Saturday 10 de December de 2016
»Tienen una boda inolvidable 

Carolina y Aldo consagran su amor a Dios

Redacción      29 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
  • La pareja se mostró feliz en todo momento y satisfecha por dar este gran paso en sus vidas. (Nallely de León) La pareja se mostró feliz en todo momento y satisfecha por dar este gran paso en sus vidas. (Nallely de León)
  • Blanca Ibarra, Marcelo Barrero, Daniel Arroniz y Selenia Lozano. (Nallely de León) Blanca Ibarra, Marcelo Barrero, Daniel Arroniz y Selenia Lozano. (Nallely de León)
  • Diego Treviño, Yaheli Serrano, David Vargas y Alan Esparza. (Nallely de León) Diego Treviño, Yaheli Serrano, David Vargas y Alan Esparza. (Nallely de León)
  • Lizeth González, con Emmanuel Rodríguez. (Nallely de León) Lizeth González, con Emmanuel Rodríguez. (Nallely de León)
  • Elda Pimentel, María Ortega, Alejandra Ayala, Denise Seydlitz y Yahaira Montellano. (Nallely de León) Elda Pimentel, María Ortega, Alejandra Ayala, Denise Seydlitz y Yahaira Montellano. (Nallely de León)
  • Marco, Sandra, Andrés, Silvia, Catalina, Félix, Alicia y Alejandro. (Nallely de León) Marco, Sandra, Andrés, Silvia, Catalina, Félix, Alicia y Alejandro. (Nallely de León)
Imagen de


Las vidas de Carolina Fernández Jiménez y Aldo Martínez Díaz quedaron unidas para siempre en santo matrimonio.

El Templo de Santo Domingo fue el lugar perfecto para formar una nueva familia ante Dios.

La feliz pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor.

De un carro blanco decorado con un inmenso ramo de flores bajó la novia ataviada con un vestido blanco de encaje y satín de corte español, que la hizo lucir sofistica.

El novio ya la esperaba en el templo con su traje frac en color negro, camisa blanca acompañada de un moño en gris satinado, que le dio un toque de elegancia.

Para esta emotiva celebración, dos presbíteros guiaron la liturgia, Enrique Alberto Dávila y José Fernández Ávalos.

Los padres de Carolina, Adrian Fernández y Eva Jiménez; y de Aldo, Felipe Martínez y Verónica Díaz, también lucieron atuendos muy distinguidos, propios para la ocasión.

En el rito matrimonial, los dos sacerdotes desearon felicidad y amor a la pareja de enamorados, además de invitarlos a tener presente la palabra de Dios en cada paso que den como matrimonio.

Los padrinos de lazo, Silvia Hernández y Enrique Valdez, posaron sobre los hombros de los novios la mancuerna que los desposó.

Luego, los padrinos de anillo, Blanca Valdez y Alejandro Jiménez, entregaron las argollas que representaron la unión total de Carolina y Aldo.

Minutos antes de la boda, la pareja acudió a una divertida sesión fotografía por diversos jardines de la capital, como el del Museo Rafael Coronel, en compañía de sus siete damas de honor, vestidas en color púrpura.

Después de la misa, los novios y alrededor de 500 invitados se trasladaron a la Hacienda San Ramón, donde se realizó una elegante cena de tres tiempos.

De entrada se sirvió ensalada gobernador, seguida de una crema de piñón y de plato fuerte filete de res en salsa de tres quesos, con guarniciones de betabel tempo y flor de papa.

La feliz pareja planeó una luna de miel de ensueño, en las paradisiacas playas de Punta Cana, en Republica Dominicana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad