Thursday 23 de February de 2017
»Morante, El Pana y Joselito Adame 

Cartel de lujo en la Plaza México

Notimex      25 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Morante, El Pana y Joselito Adame
Notimex
MÉXICO, DF.- Los diestros mexicanos Rodolfo Rodríguez El Pana y Joselito Adame, junto al español Morante de la Puebla, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida 16 de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México.

Los tres espectaculares espadas lidiarán astados de la dehesa de Villa Carmela, los cuales fueron aprobados y reseñados desde el pasado jueves por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, con un promedio de 494 kilogramos de peso.

Villa Carmela es propiedad del ganadero Alejandro Arena, está localizada en el Rancho Las Trojes, en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, y presenta una divisa en colores negro, gualda y grana.

De este encierro, ya aprobado y reseñado, destacó el toro marcado con el número 171, el cual registró en la romana un tonelaje de 510 kilogramos de peso, llamado “Buen Amigo” y con una pinta en negro bragado.

En este festejo se dará la probable despedida de los ruedos del experimentado y polémico matador tlaxcalteca, el llamado Brujo de Apizaco, Rodolfo Rodríguez El Pana, quien a sus 62 años de edad sigue en activo en esta profesión, aunque ya en muy pocos festejos.

Junto a El Pana, se anunció la presencia del maestro español Morante de la Puebla, quien goza de un gran cartel entre los aficionados taurinos de México, de ahí que su actuación, junto al polémico matador, atraerá a miles de seguidores.

Como tercer espada de este cartel estará el actual triunfador de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México, el joven torero Joselito Adame, quien además fue triunfador en España.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad