Monday 05 de December de 2016

Casa de Dolores del Río, en venta y sin posibilidad de ser un museo

Notimex      9 Jun 2014 12:03:38

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
DURANGO.- La legendaria casa en la que nació Dolores del Río, ubicada en el estado de Durango, se encuentra en venta y sin posibilidades de que pueda ser convertida en un museo en honor a la actriz.

Desde hace más de tres años, este inmueble ubicado en la calle de Hidalgo, en el centro de Durango, se encuentra a la espera de un comprador, informó el personal que cuida la casa, que es propiedad de la señora Lupita De Salomón, quien fuera ahijada de la reconocida actriz.

Esta misma fuente reveló que la propiedad tiene un costo de seis millones de pesos y dicho inmueble consta de nueve habitaciones, de las cuales tres se encuentran derruidas por el paso del tiempo.

A un costado de su fachada se encuentra una placa conmemorativa en la que se cuenta la historia de la actriz, además de una manta con la leyenda de Se vende.

A esta propiedad llegan muchas personas esperando descubrir en su interior rastros del hogar de la actriz mexicana nacida en 1906; sin embargo, al ser una propiedad privada el acceso esta restringido.

Durante los recorridos turísticos en esta ciudad se exalta la trayectoria de Dolores del Río; sin embargo, no existe ningún museo que narre el legado que dejó la actriz en icónicas cintas como La malquerida y María Candelaria, por mencionar algunas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad