Sunday 11 de December de 2016
»Entregan 30 de 50 

Casas de Valle Verde sin energía eléctrica

César González      8 Sep 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Solo 30 de las 50 viviendas ubicadas en el fraccionamiento Valle Verde fueron entregadas, ante la falta de energía eléctrica en el conjunto habitacional.

El director de Desarrollo Económico y Social, Gavino González dio a conocer que las casas que ya fueron entregadas fue por petición de los beneficiarios quienes se quisieron adelantar para comenzar a acondicionar su nuevo hogar.

Incluso, dijo el funcionario municipal, dos de las 30 familias que solicitaron su vivienda ya comenzaron a habitarla sin energía eléctrica.

El funcionario culpó a la administración anterior encabezada por Marco Antonio Rivas por “acciones incorrectas” al no cumplir con la instalación de los servicios básicos ya que el fraccionamiento se comenzó a construir durante su gestión al frente del Ayuntamiento del Teúl de González Ortega.

De acuerdo con Gavino González desde el 2012 se pagó el 96% del costo total de la obra pero la empresa encargada incumplió.

Explicó que por esa razón el municipio decidió demandar a esa empresa y contratar a otra constructora, para lo que destinó nuevamente un recurso para la misma obra.

Estimó que la entrega formal de las viviendas se realizará en un plazo aproximado de dos meses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad