Wednesday 22 de February de 2017
»Iba a exceso de velocidad 

Casi muere en fuerte accidente

Redacción      20 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Un hombre que viajaba a exceso de velocidad casi pierde la vida en un aparatoso accidente del que salió con varias costillas fracturadas, golpes en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico.

El afectado fue identificado como Manuel Homero, viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, modelo 1994 y sin placas de circulación.

El accidente ocurrió después de las 6 de la tarde de este sábado sobre el camino que conduce de la comunidad Emancipación a El Salto.

Aproximadamente a las 6 de la tarde se reportó el hecho ante el Sistema de Emergencias 066 y de inmediato acudieron diversas corporaciones brindarle atención al joven.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo trasladaron Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo reportan como delicado.

El hecho se debió al exceso de velocidad, pues la camioneta en la que viajaba Manuel Homero derrapó y cayó de lado izquierdo, aprisionando al joven conductor.

La unidad quedó en un canal de la zona, donde el joven pasó varios minutos hasta que llegaron paramédicos a auxiliarlo.

Por fortuna, salió vivo del aparatoso accidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad