Sunday 11 de December de 2016

Casi perdió todo su patrimonio

Carlos Montoya      25 Oct 2013 22:10:04

A- A A+

Compartir:
Se quemó mucha ropa, muebles y enseres domésticos. (Carlos Montoya)
Se quemó mucha ropa, muebles y enseres domésticos. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Una densa nube de humo negro emanaba de un departamento en la colonia Francisco E.

García, pero hasta que los vecinos se dieron cuenta que se trataba de un incendio domiciliario pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas y de rescate para que lo extinguieran.


De la casa de don Tiburcio Cabral del Río, en el número 112-C de la calle San Bartolo, comenzaron a salir llamas sin razón aparente.

Cuando los bomberos llegaron, las intensas llamas no daban tregua, pero finalmente fueron controladas tras varios minutos de intensa lucha.

Controlado el incendio, el panorama era desolador: la cocina de don Tiburcio había sido devorada en su totalidad por el fuego.

La misma suerte tuvieron los muebles, ropa y electrodomésticos, incluso algunas verduras que estaban en la cocina se cocieron por el calor sofocante y las paredes parecían calderas.

Un tanque de gas que estaba afuera donde sucedían las llamas por suerte no explotó lo que hubiera causado una desgracia.

Se desconocen las causas exactas que originaron el fuego, pero no se descarta que haya sido un cortocircuito o una veladora prendida aunque don Tiburcio lo negó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad