Thursday 08 de December de 2016

​Casi por concluir, clínica oncológica

Alejandra Alonzo      17 Jul 2014 10:52:32

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
Imagen de


GUADALUPE.-.- Ante la destrucción de la cancha de usos múltiples para instalar una clínica oncológica, varios vecinos del fraccionamiento Campo Real, en Guadalupe, aún se oponen al proyecto.

Salvador Gutiérrez Martínez, uno de los vecinos inconformes, explicó que al principio todos los habitantes de dicha zona estaban en desacuerdo y en la primera reunión que hicieron las autoridades municipales, el 70% de los colonos votó en contra; en la segunda disminuyeron los quejosos.

Refirió que después “se observó a personas de la presidencia que fueron a tocar casa por casa, sabe qué le ofrecerían a la gente para que aceptara, porque ya en la tercera reunión, que era la definitiva, solo estábamos en contra unas siete personas, por lo que no pudimos hacer nada”.

Gutiérrez Martínez lamentó que los “mayoritearan”, pero aseguró que ellos temen por su salud, pues uno de los vecinos que trabaja en los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) les explicó que las ondas de radiación afectan a las personas; sin embargo, la obra está casi por concluir.

Sin embargo, otros vecinos, como Martha Hernández, calificaron como positiva la instalación de la clínica. Explicó que al principio estaban inconformes porque se destruyó una parte de la cancha de usos múltiples, pero ya se rehabilitó e incluso se extendió más.

Karina López Martínez, otra habitante de la colonia, afirmó que esta obra ha generado trabajo, pues un número importante de jóvenes se ha empleado y ha habido derrama económica en la colonia, ya que los trabajadores de la construcción hacen compras en los puestos de comida o tiendas de abarrotes del fraccionamiento.

Expresó que aunque estuviera en desacuerdo, no podría hacer nada, debido a que la mayoría de los vecinos aprobaron que estos trabajos se llevaran a cabo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad