Tuesday 21 de February de 2017
»Instalan protecciones para Jerezada 

Castigarán a Jerez por hacer obras sin permiso

Silvia Vanegas      26 Feb 2014 22:00:06      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- La Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas evaluará el castigo que se dará al municipio por realizar obras sin su permiso.

Personal de la junta acudió al Pueblo Mágico en atención a un reporte ciudadano.

Y es que se realizaron perforaciones en la zona centro de la ciudad con la finalidad de instalar protecciones para el evento de la Jerezada.

El personal levantó un acta que entregó al Departamento de Obras Públicas y este jueves se definirá que consecuencias dejará al municipio este desacato.

“Todas nuestras acciones son colegiadas por el pleno”, manifestaron los funcionarios estatales, pues consideraron que en este punto se hicieron obras sin autorización.

El personal de la junta acudió al edificio de la Torre con la finalidad de hacer una subvención, ya que les informaron que se realizaban obras que deberían ser suspendidas.

El presidente del comité de Pueblos Mágicos, Pablo Alejandro Torres, les aclaró que no se ejecutan obras en este lugar; “las acciones que se realizan son ´calas´ esto con el objeto de conocer el estado de muros, vigas, y pisos”, precisó.

La intención, dijo, es entregar el expediente sin que posteriormente se localicen otras partes dañadas como ocurrió en el Teatro Hinojosa que al intervenir se encontraron daños que no se contemplaron en el proyecto original.

Agregó que con la perforación para las protecciones en las calles del centro de la ciudad no se pierde el nombramiento, ya que existe el compromiso por parte de la Peña Taurina y el municipio por escrito de arreglar al terminar el evento.




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
lo bueno y lo malo!
como todos sabemos a pasteles le vale m...... el va hacer lo que le de la gana, violando todas las leyes, el problema es pal proximo presidente. lo bueno es que no le haya hecho caso a los de monumentos por que lo unico pa lo que sirven es pa estar ching....... por ni dejan construir y ni construyen ellos y no mas ostigan a la gente, pero nunca dan soluciones y al final de cuentas puras fincas feas y derrumbadas
   Thursday 27 de February de 2014 18:20:41
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad