Sunday 22 de January de 2017

Castorena reprueba a director en Loreto

César González      9 Apr 2014 22:54:53

A- A A+

Compartir:
La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en Zacatecas, Norma Angélica Castorena, lamentó que el director del Hospital de Loreto se quejara de la supuesta falta de higiene del personal.

Aunque Hildeberto Neftalí Echeverría no se refirió a trabajadores en específico, la dirigente sindical en los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) consideró reprobable que este hubiera exhibido generalizadamente a sus empleados por falta de higiene.

Castorena acusó a Echeverría de “irrespetuoso con sus trabajadores, pues está creando una mala imagen al sector laboral y al hospital por completo”.

Explicó que cuando este tipo de situaciones se presentan, como directivo debe acercarse previamente con el sindicato y con las autoridades de los SSZ.

 Después, dijo, se debe solucionar el asunto en privado con la persona en cuestión y no “hacer un anuncio general”.

“Cualquier situación de esta que se tenga con un trabajador se arregla en privado, y ya. Él simplemente pegó el oficio sin tener acercamiento ni con las autoridades ni con el sindicato previamente”, argumentó Castorena.  

Advirtió que está por notificarle al mismo titular de los SSZ, Raúl Estrada Day, así como a la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia para hacerle un llamado de atención al directivo de Loreto.

El funcionario había argumentado en su oficio que el arreglo personal y la higiene es importante, principalmente para quienes trabajan en instituciones de salud.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad