Saturday 10 de December de 2016
»Se daña equipo de sonido del cantante Ricky Martin 

Causa neblina dos accidentes que dejan tres personas heridas

Redacción      14 Nov 2014 20:59:13

A- A A+

Compartir:
  • La pesada unidad se dirigía a San Luis Potosí.  (Imagen) La pesada unidad se dirigía a San Luis Potosí. (Imagen)
  • El tráiler que llevaba la cerveza quedó a un costado del camino.  (Imagen) El tráiler que llevaba la cerveza quedó a un costado del camino. (Imagen)
  • Los tripulantes fueron sacados de entre los fierros.  (Imagen) Los tripulantes fueron sacados de entre los fierros. (Imagen)
Imagen de


Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente que se registró en la carretera federal 45, kilómetros antes de llegar a la gasolinera Las Palmas.

Después de las 8 de la mañana, el conductor de un tráiler perdió la visibilidad ya que había mucha neblina y se impactó contra la parte trasera de otra pesada unidad.

Como consecuencia del golpe, perdió el control de su unidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente.

Juan Arturo Hernández, de 30 años, y su compañero, Noé de Jesús Vargas, de 20 años, viajaban en el tractocamión marca Columbia, con número económico T003, con placas de circulación RG-14946 de Nuevo León, con razón social Audio Systems, S.A. de C.V. Guadalupe, Nuevo León.

En el tráiler se transportaba el equipo de sonido y montaje para el show de Ricky Martín, que el cantante daría en San Luis Potosí.

Tras el accidente, de inmediato se activaron las luces de emergencia y hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, personal de Protección Civil y paramédicos para ofrecer sus servicios.

Los ocupantes de la unidad que volcó fueron sacados de entre los fierros retorcidos y llevados de inmediato a recibir atención médica, pues la cabina quedó completamente destrozada y con las llantas para arriba.

El percance ocasionó que se paralizara el tráfico en la carretera y después de varias horas fueron retiradas las pesadas unidades.

De acuerdo con la Policía Federal, el accidente fue ocasionado por la falta de precaución ya que había mucha neblina y no había la visibilidad necesaria.

Roban cerveza
A las 9 de la mañana de este viernes, a 2 kilómetros de donde se registró el primer accidente volcó un tráiler doble cabina que transportaba cerveza.

De acuerdo con la Policía Federal, el accidente ocurrió por la densa neblina y la poca visibilidad que el conductor tenía.

El chofer perdió el control de la unidad y salió del camino, por lo que el vehículo quedó recostada a un costado de la cinta asfáltica.

Jorge Sánchez, conductor de la unidad, salió apenas con algunos golpes leves.

Unos cuantos minutos bastaron para que la rapiña se hiciera presente, pues quienes pasaban por ahí se detuvieron a robar la cerveza.

Mujeres, incluso menores de edad, recolectaban el producto que estaba por todas partes, poco les importó que la Policía Federal resguardara el accidente, pues además de lidiar con ellos, también tenían que controlar el caos vial por la volcadura de los camiones.

Se daña equipo de sonido del cantante Ricky Martin




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad