Tuesday 17 de January de 2017

​Cayó de su moto y tuvo que ser hospitalizado

Carlos Montoya      26 May 2014 21:14:36

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Cerca de las 4 de la tarde de este lunes, en la carretera federal 45, un joven de 23 años, a bordo de una motocicleta protagonizó un accidente que lo mandó directo al hospital.

Los hechos sucedieron unos metros más adelante del acceso principal al fraccionamiento Villas de Guadalupe en dirección a Zacatecas.

De acuerdo a las versiones del accidentado, circulaba con normalidad por la carretera, y al intentar acceder a una estación de gas ubicada pasando el acceso a dicho fraccionamiento, en un descuido el pie izquierdo se le atoró con la llanta trasera de la motocicleta.

Esto provocó que derrapara varios metros hasta terminar en el suelo con algunos raspones y golpes.

Pero la peor parte se la llevó su pie, puesto que sufrió una herida de aproximadamente 10 centímetros que no paraba de sangrarle, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de Protección Civil de Guadalupe.

Los socorristas tuvieron que trasladarlo a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), para que recibiera atención médica especializada debido a la herida del pie.

Hasta el lugar también acudieron policías estatales, quienes abanderaron el lugar mientras el lesionado esperaba la atención de primeros auxilios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad