Tuesday 17 de January de 2017

​Cayó vidrio de un banco que causó heridas leves en una mujer

Redacción      3 Feb 2015 17:45:11

A- A A+

Compartir:
El vidrio cayó de una altura de más de 10 metros y afortunadamente solo causó cortaduras leves a la mujer que pasaba en ese momento.
El vidrio cayó de una altura de más de 10 metros y afortunadamente solo causó cortaduras leves a la mujer que pasaba en ese momento.
ZACATECAS, ZAC.- Una desgracia estuvo a punto de ocurrir en la avenida González Ortega del Centro Histórico cuando un vidrio de gran tamaño cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre una mujer que caminaba tranquilamente.

El incidente sucedió minutos antes de las 3 de la tarde de este martes justo donde se paran los camiones a cargar pasaje.

El vidrio cayó desde la ventana del último piso en el edificio del grupo financiero Bancomer.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la mujer que se salvó milagrosamente de ser alcanzada del todo por el filoso vidrio y solo sufrió heridas menores en la cabeza, por lo que no requirió traslado hospitalario.

Su esposo se molestó tanto con el personal del banco como con los servicios médicos y los policías, a quienes les pidió que utilizaran una patrulla para llevarla a un nosocomio.

Tras el accidente, el lugar fue acordonado rápidamente a fin de evitar que otra persona cayera con los restos de los vidrios que quedaron esparcidos en la banqueta.

Trascendió que algunas personas movían muebles y accidentalmente en un mal cálculo rompieron un pedazo de la ventana.

En otras dos del mismo edificio se aprecian afectaciones por lo que dieron aviso a las autoridades de Protección Civil para que tomen cartas en el asunto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad