Monday 05 de December de 2016

​Cecati 130 y Cobaez firman convenio de colaboración

Redacción      15 Sep 2014 18:40:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.-  El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 130 firmaron un convenio de colaboración académica, científica, tecnológica, deportiva y cultural.
 
El convenio se centrará en impartir cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE) para el personal académico y administrativo del Cobaez. Para ello, el Cecati 130 cuenta con el servicio de Reconocimiento Oficial de Competencia Ocupacional (ROCO).
 
También se contempla ofertar Cursos de Extensión (CE), los cuales se estructuran y organizan a petición y en grupos reducidos, con la finalidad de satisfacer necesidades específicas.
 
Las capacitaciones a las que podrá tener acceso el personal del Colegio de Bachilleres son: asistencia ejecutiva, confección industrial de ropa, contabilidad, electricidad, estilismo y bienestar personal,  informática,  máquinas-herramientas y soldadura.
 
El Director del Cecati 130, Rafael Gómez Ramírez, expuso que este convenio permitirá formar a estudiantes más competitivos en ambas instituciones, a partir de los servicios que oferta cada una.
 
El Director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, reiteró que uno de los objetivos del colegio consiste en forjar mejores ciudadanas y ciudadanos, fortalecidos en valores y conscientes de los retos profesionales y laborales del mundo actual.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad