Monday 05 de December de 2016

Celebra al doble la familia Ulloa

Norma Bernal      7 Nov 2013 21:00:09

A- A A+

Compartir:
  • La familia Ulloa Alonso se vistió con playeras y cachuchas del videojuego Angry Birds. (Norma Bernal) La familia Ulloa Alonso se vistió con playeras y cachuchas del videojuego Angry Birds. (Norma Bernal)
  • La familia Ulloa Alonso se vistió con playeras y cachuchas del videojuego Angry Birds. (Norma Bernal) La familia Ulloa Alonso se vistió con playeras y cachuchas del videojuego Angry Birds. (Norma Bernal)
  • Laura, Angélica y Rosy Ulloa con Faby Robles. (Norma Bernal) Laura, Angélica y Rosy Ulloa con Faby Robles. (Norma Bernal)
  • Los Martinez Correa pasaron un rato agradable en la fiesta. (Norma Bernal) Los Martinez Correa pasaron un rato agradable en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Los invitados compartieron gratos momentos con los dos festejados. (Norma Bernal) Los invitados compartieron gratos momentos con los dos festejados. (Norma Bernal)
  • Fátima Cabral y Héctor León. (Norma Bernal) Fátima Cabral y Héctor León. (Norma Bernal)
Imagen de


Muy al estilo de Angry Birds, la familia Ulloa Alonso celebró el cumpleaños de sus hijos Luis Miguel y José Manuel, quienes cumplieron 7 y 4 años, respectivamente.

La celebración fue organizada por sus padres Luis Manuel Ulloa y Ana María del Carmen Alonso, quienes cada año se esfuerzan para que este día sea especial y original para sus pequeños.

El evento tuvo lugar en el Salón Deportivo, donde familiares y amigos se dieron cita para abrazar a los festejados y desearles lo mejor de la vida en este nuevo año que comienza para ellos.

El salón fue adornado con los personajes de Angry Birds, los cuales dieron color y orginalidad al lugar, además de que los cumpleañeros, sus papás y su pequeña hermana Dariana, se pusieron playeras y cachuchas de estos personajes.

La fiesta comenzó con diversión y mucha alegría para los niños, quienes pasaron horas saltando y jugando en el inflable que se colocó.

Después, Luis Miguel y José Manuel invitaron a todos al patio para quebrar la piñata y sacarle todos los dulces.

La emoción se vivió a flor de piel en todo el salón, pues chicos y grandes disfrutaron de este momento tratando de romper las piñatas de los hermanos Ulloa Alonso, las cuales tenían la forma de dos personajes del videojuego Angry Birds.

Junto a Luis Miguel y José Manuel, sus amigos rieron por horas mientras comían el botín de dulces que sacaron de las dos piñatas.

Enseguida, disfrutaron de una deliciosa comida, que consistió en flautas acompañadas de verdura, salsa y bebidas al gusto.

Más tarde, los cumpleañeros partieron su pastel, mientras que los asistentes cantaron las tradicionales Mañanitas.

Para los niños, la diversión continuó durante horas con juegos y premios que les hicieron los anfitriones de la fiesta, pues las actividades parecían que nunca terminarían.

Al final, la familia Ulloa Alonso agradeció a todos su asistencia por hacer de este día un momento especial para los cumpleañeros Luis Miguel y José Manuel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad