Sunday 04 de December de 2016

Celebra Aneth Montserrat su fiesta de 15 años

Norma Bernal      29 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Aneth Montserrat disfrutó de cada momento de su fiesta. (Norma Bernal) Aneth Montserrat disfrutó de cada momento de su fiesta. (Norma Bernal)
  • Alberto Villalba y Gabriela Triana felicitaron a la quinceañera. (Norma Bernal) Alberto Villalba y Gabriela Triana felicitaron a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • Fernanda y Pamela Bermúdez con Rita Sarmiento. (Norma Bernal) Fernanda y Pamela Bermúdez con Rita Sarmiento. (Norma Bernal)
  • Jesús y María Fernanda le desearon lo mejor a la festejada. (Norma Bernal) Jesús y María Fernanda le desearon lo mejor a la festejada. (Norma Bernal)
  • Los padrinos de Aneth Mario Alberto Landeros y Sandra Sánchez. (Norma Bernal) Los padrinos de Aneth Mario Alberto Landeros y Sandra Sánchez. (Norma Bernal)
  • Francisco Recéndez, Mariana Rivera y Raquel Dávila. (Norma Bernal) Francisco Recéndez, Mariana Rivera y Raquel Dávila. (Norma Bernal)
  • Enrique Landeros y María Juana Venegas, padres de la festejada. (Norma Bernal) Enrique Landeros y María Juana Venegas, padres de la festejada. (Norma Bernal)
  • Jorge, Erick y Fabián disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal) Jorge, Erick y Fabián disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia Rivera Morones acudió al festejo. (Norma Bernal) La familia Rivera Morones acudió al festejo. (Norma Bernal)
  • La familia Perales Trejo brindó por la felicidad de la quinceañera. (Norma Bernal) La familia Perales Trejo brindó por la felicidad de la quinceañera. (Norma Bernal)
Imagen de


El sueño de Aneth Montserrat Landeros Venegas se hizo realidad al verse al espejo como una princesa, luego de vestirse para su fiesta de 15 años.

Sus papás, Enrique Landeros Macías y María Juana Venegas Zamora, fueron los encargados de que este día su hija tuviera su fiesta soñada, rodeada del amor de su familia y amigos.

Pero antes fue llevada al templo de la Sagrada Familia para dar gracias a Dios por un año más de vida y por todas las aventuras que disfrutó de niña.

Como padrinos de la hermosa quinceañera fueron elegidos Mario Alberto Landeros Venegas y Sandra Sánchez de Landeros, quienes se comprometieron ante el Señor a cuidar y apoyar a su ahijada.

Después de la misa de acción de gracias, Aneth Montserrat y sus acompañantes se trasladaron al Casino Fresnillo, donde se realizó una recepción en su honor.

Radiante, la cumpleañera entró al salón de fiestas ante el aplauso de todos sus invitados y minutos después bailó junto a sus chambelanes.

Pero el momento especial fue cuando Aneth pasó a brazos de su padre para compartir su primera pieza de salón.

Enseguida, los asistentes brindaron por la felicidad de Aneth y por esta nueva etapa que apenas comienza, su pase de niña a mujer.

Tras un bello mensaje por parte de su padre, la quinceañera y sus invitados disfrutaron de una exquisita cena gourmet, bebidas y como postre degustaron una rica tarta de cumpleaños.

Más tarde inició la diversión y baile a cargo del grupo musical Calessa Show, quienes pusieron a todos de pie .

Al final de la fiesta, Aneth agradeció a cada una de las personas que hicieron que su fiesta fuera especial e inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad