Tuesday 28 de February de 2017
»Atiende el alcalde a más de 100 personas 

Celebra Carlos Peña primera audiencia pública itinerante

Melina González      2 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde capitalino expresó su disposición para atender las quejas que reciba de la ciudadanía. (Miguel Correa) El alcalde capitalino expresó su disposición para atender las quejas que reciba de la ciudadanía. (Miguel Correa)
  • El alcalde capitalino expresó su disposición para atender las quejas que reciba de la ciudadanía. (Miguel Correa) El alcalde capitalino expresó su disposición para atender las quejas que reciba de la ciudadanía. (Miguel Correa)
Imagen de


Su camino para llegar a casa consiste en largas y empinadas calles sin pavimentar que, tras las fuertes lluvias, albergan enormes charcos que en la noche, ante la falta de iluminación, se tienden ante los transeúntes como trampas.

Ramón Vega, vecino del fraccionamiento capitalino Carlos Hinojosa Petit, ya se ha acostumbrado a las acusadas pendientes que tiene que recorrer diariamente. El problema, comentó, “es que cada vez estamos peor; lejos de que mejore la situación, todo va de mal en peor”.

Y es que hace semanas que no tienen agua potable, además de que son pocas las luminarias que aún funcionan; esta situación se empeoró por las fuertes lluvias que dejaron a su paso grandes y hondos baches que dificultan aún más el transitar por las enlodadas calles.

Vega, quien trabaja como velador en una bodega del otro lado de la ciudad, acudió a la primera audiencia pública itinerante del alcalde Carlos Peña Badillo.

Se queja de la falta de camiones que cubran las necesidades de la población, así como la falta de rondines de la policía: “uno ya está viejo y se sabe defender, pero ¿y las jovencitas que salen tarde de la escuela? Ese es el apuro de uno”, aseguró.


Primera audiencia itinerante
En dicha colonia el alcalde Carlos Peña Badillo atendió a más de 100 personas que se dieron cita para manifestar sus carencias. Dichas audiencias se celebrarán cada 15 días en diversas comunidades y colonias capitalinas.

Para atenderlos, el munícipe se hizo acompañar de los jefes de cada departamento del ayuntamiento; además, durante la misma se dio el banderazo de inicio de rehabilitación de la calle principal, así como la reparación de luminarias públicas.

Peña Badillo manifestó a los colonos su total disposición para atender sus quejas y aunque admitió que los recursos que tiene el municipio no son suficientes, aseguró que mediante gestiones se trataría de apoyarlos, por lo que les pidió paciencia.

Durante el evento, dos pipas de agua potable brindaron el líquido a los hogares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad