Wednesday 07 de December de 2016
»Realizan exhibición de perros amaestrados y mascotas adoptadas 

Celebra el CACF jornada por los derechos de los animales

Melina González      8 Dec 2013 21:30:37

A- A A+

Compartir:
  • En el evento se hizo una demostración a cargo del entrenador Ignacio Sandoval. (César Chacón) En el evento se hizo una demostración a cargo del entrenador Ignacio Sandoval. (César Chacón)
  • Varios acudieron a la Alameda con sus mascotas. (César Chacón) Varios acudieron a la Alameda con sus mascotas. (César Chacón)
  • Compartieron sus experiencias. (César Chacón) Compartieron sus experiencias. (César Chacón)
  • Personal del CACF también ofreció cachorritos en adopción. (César Chacón) Personal del CACF también ofreció cachorritos en adopción. (César Chacón)
Imagen de


“Adopté a Piojo desde hace dos años y la vida me cambió: él siempre tiene cariño para darme hasta cuando estoy de genio”, comentó Germán, dueño de un juguetón perro al que rescató hace un año en el Centro de Atención Canina y Felina (CACF).

Germán, al igual que muchas personas más, asistió a la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales que el CACF organizó el mediodía del domingo en la Alameda Trinidad García de la Cadena, en la capital del estado.

En el evento se presentaron el entrenador de perros Ignacio Sandoval, de la escuela Adiestramiento Positivo y el entrenador Julio César Díaz Barrón.

La mayoría de los asistentes fueron acompañados por sus mascotas, que convivieron con otros animalitos, al tiempo que sus dueños, de manera simbólica, manifestaron su respeto hacia los derechos de los animales.

Israel Domínguez Pérez, titular del CACF, precisó que la conmemoración oficial, que se realiza desde 1997, es el 10 de diciembre, pero se adelantó el festejo al fin de semana para que más personas pudieran participar en él.

Domínguez Pérez manifestó su beneplácito ante la reacción positiva que la ciudadanía tuvo ante el evento, ya que explicó que además de que asistieron más personas de las que se esperaba, la jornada de adopciones fue exitosa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
América ya se encuentra en Japón
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad