Saturday 25 de February de 2017
»El trío regiomontano se presenta en el segundo aniversario del bar 

Celebra el Home Run  con los Tres Tristes Tigres 

David Vega      10 Mar 2014 23:51:55

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos convivieron con sus admiradores. (Emmanuel Ortega ) Los músicos convivieron con sus admiradores. (Emmanuel Ortega )
  • Romy, Juana y Dayis. (Emmanuel Ortega ) Romy, Juana y Dayis. (Emmanuel Ortega )
  • Fue un show lleno de música, comedia y diversión. (Emmanuel Ortega ) Fue un show lleno de música, comedia y diversión. (Emmanuel Ortega )
  • Laura, Martín y Vicky.
 (Emmanuel Ortega ) Laura, Martín y Vicky. (Emmanuel Ortega )
  • Diana y Alberto. (Emmanuel Ortega ) Diana y Alberto. (Emmanuel Ortega )
  • Karim, Javier y Nayere. (Emmanuel Ortega ) Karim, Javier y Nayere. (Emmanuel Ortega )
  • Adriana y Tania. (Emmanuel Ortega ) Adriana y Tania. (Emmanuel Ortega )
  • El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, junto con Tania Rodríguez. (Emmanuel Ortega ) El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, junto con Tania Rodríguez. (Emmanuel Ortega )
  • Manuel y Luis Alberto. (Emmanuel Ortega ) Manuel y Luis Alberto. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Risas, risas y más risas fue el producto de la presentación de los regiomontanos Tres Tristes Tigres la noche del sábado en la celebración del segundo aniversario del Home Run Sports Bar & Grill.

Ante un lleno total, el trío integrado por Pedro Palacios, en el requinto y guitarra; Jesús Gallardo, encargado del acordeón, iPad y maracas, y Érick Ibarra, en el bajo, ofreció a los zacatecanos un show de alegre música con hilarantes letras que causaron las carcajadas de los asistentes.

Vestidos con su característico smoking con moño que emula la imagen de los típicos tríos musicales, estos comediantes son conocidos por componer canciones con un sentido divertido y ocurrente o parodiar algunos temas clásicos.

Canción sincera, Como no voy a quererla (Las suegras) y Amor de Ver-ano, fueron tan solo algunas de las melodías con las que prendieron rápidamente al público, además de Canción ligeramente fresa, Adiós Manuela y Las tres tristes tumbas.

Canción tras canción se tomaban un pequeño descanso para compartir con los presentes chistes y pequeñas anécdotas relacionadas con los temas que interpretaban, lo que provocaba aún más el regocijo de sus fans. 

Mi cuenta nueva se ha convertido en la canción más conocida de esta banda, pues con esta parodian la clásica canción norteña Mi casa nueva, y con la que se mofan de lo peligroso que pueden ser las redes sociales para las personas coquetas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad