Thursday 08 de December de 2016
»Reconocen labor de docentes y administrativos 

Celebra el ITZ logros de 37 años

David Castañeda      4 Oct 2013 21:30:04

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde capitalino, Carlos Peña, asistió al evento.
 (Nallely de León) El alcalde capitalino, Carlos Peña, asistió al evento. (Nallely de León)
  • Juan Manuel Licea, María de Jesús Ruiz, María de Lourdes Trejo, José Rosario Vega, Fernando Ramos García, Ricardo García de la Torre, David Varela Parga y Armando Arellano Hernández (Nallely de León) Juan Manuel Licea, María de Jesús Ruiz, María de Lourdes Trejo, José Rosario Vega, Fernando Ramos García, Ricardo García de la Torre, David Varela Parga y Armando Arellano Hernández (Nallely de León)
  • Elba Elena Guillén, Beatriz González, Adela Rodríguez, Silvia Gutiérrez, Lorena Ortíz y Susana Ortega. (Nallely de León) Elba Elena Guillén, Beatriz González, Adela Rodríguez, Silvia Gutiérrez, Lorena Ortíz y Susana Ortega. (Nallely de León)
  • Los alumnos del ITZ presentaron un espectáculo de danza. (Nallely de León) Los alumnos del ITZ presentaron un espectáculo de danza. (Nallely de León)
  • Rosario Gámez, Rosario Rodríguez, Blanca Azucena Zamarripa y Adriana Pérez (Nallely de León) Rosario Gámez, Rosario Rodríguez, Blanca Azucena Zamarripa y Adriana Pérez (Nallely de León)
  • Mónica Castañón, Raúl Muro, Noribeth Valenzuela, Javier Rodríguez, Miguel del Muro, Juan José de la Cruz, Lázaro Guerrero, Pedro Vacio, Martín Granados García y Alberto Martínez. (Nallely de León) Mónica Castañón, Raúl Muro, Noribeth Valenzuela, Javier Rodríguez, Miguel del Muro, Juan José de la Cruz, Lázaro Guerrero, Pedro Vacio, Martín Granados García y Alberto Martínez. (Nallely de León)
Imagen de


Con una solemne ceremonia se celebró el 37 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), en la que también se reconoció el trabajo de los administrativos y docentes que ahí laboran.

Rito Martín Herrera Flores, director de la institución, afirmó durante la ceremonia que la gran trayectoria que lleva la escuela poco a poco la ha consolidado como una de las mejores del estado.

Aunque admitió que hay proyectos pendientes por lograr, destacó que se ha forjado a jóvenes emprendedores por más de tres décadas.

Como invitados de honor asistieron Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; Carlos Segura Dorante, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 61, y Mario Cabral Gallegos, jefe de Educación Superior de la Seduzac, en representación del gobernador Miguel Alonso.

El alcalde capitalino dedicó unas palabras a los presentes en la que aseguró que está en total disposición de trabajar en conjunto con las instancias educativas:
“Instituciones como estas son las que demanda hoy el futuro de nuestra comunidad, hoy quiero decirles que tienen un amigo y un aliado en la presidencia municipal, juntos vamos a lograr construir un mejor zacatecas”, comentó.

Mario Cabral Gallegos manifestó su admiración y respeto a la casa de estudios superiores:
“En el ITZ durante 37 años ha preparado a jóvenes que ha destacado como profesionales distinguidos que ocupan además un lugar especial de prestigio en nuestra sociedad en un mercado laboral cada vez más competitivo; son ya 37 años de logros académicos”.

Al final de la ceremonia se les invitó a los presentes a un rico desayuno buffet en el que además se presentó un espectáculo de danza por alumnos del mismo instituto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad