Friday 02 de December de 2016
»Miércoles 16 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Celebra en grande por sus 15 la guapa Andrea Lizbeth

Norma Bernal      15 Oct 2013 21:06:17

A- A A+

Compartir:
  • La bella quinceañera se mostró feliz en todo momento. (Norma Bernal) La bella quinceañera se mostró feliz en todo momento. (Norma Bernal)
  • Dolores Zumaya y Armando Olmedo, felices por su hija. (Norma Bernal) Dolores Zumaya y Armando Olmedo, felices por su hija. (Norma Bernal)
  • Los amigos y familiares de Andrea pasaron una noche muy divertida. (Norma Bernal) Los amigos y familiares de Andrea pasaron una noche muy divertida. (Norma Bernal)
  • César, Alonso, Ángel , Andrés, Emmanuel, Jesús y Rodolfo (Norma Bernal) César, Alonso, Ángel , Andrés, Emmanuel, Jesús y Rodolfo (Norma Bernal)
  • José Luis Olague y Alicia Zumaya. (Norma Bernal) José Luis Olague y Alicia Zumaya. (Norma Bernal)
  • La familia Torres Hernández asistió a la celebración de Andrea Lizbeth. (Norma Bernal) La familia Torres Hernández asistió a la celebración de Andrea Lizbeth. (Norma Bernal)
  • Mercedes Olmedo y Jospe Félix Arreola, sus padrinos. (Norma Bernal) Mercedes Olmedo y Jospe Félix Arreola, sus padrinos. (Norma Bernal)
  • Cristina, Alejandra y María de Lourdes. (Norma Bernal) Cristina, Alejandra y María de Lourdes. (Norma Bernal)
Imagen de


Andrea Lizbeth Olmedo Zumaya con gran entusiasmo compartió con sus seres queridos el día más feliz de su vida, su paso de niña a mujer.

Sus padres José Armando Olmedo Ontiveros y María Dolores Zumaya Martínez, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños por esta fecha tan emotiva.

Pero antes, la acompañaron al templo del Señor de los Rayos para agradecer a Dios todas las bendiciones recibidas desde que llegó para alegrar a la familia.

En este día especial, José Félix Arreola Alemán y Mercedes Verónica Olmedo Ontiveros participaron como padrinos de la bella quinceañera, quienes se comprometieron a estar siempre al lado de Andrea Lizbeth.

Luego de recibir la bendición la cumpleañera se dirigió al Casino Fresnillo donde todo estaba preparado para realizar una gran recepción en su honor, la decoración fue en tonos azules.

Ahí, ya la esperaban familiares y amigos para darle un gran abrazo por su cumpleaños y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La fiesta inició con un emotivo vals en el que Andrea Lizbeth estuvo acompañada de sus guapos chambelanes quienes partociparon con una coreografía para la melodía Preguntándole a la luna, después junto a su padre hizo su primer baile de salón.

Enseguida, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena gourmet y bebidas al gusto que se prepararon especialmente para la celebración de la guapa jovencita.

Continuó la fiesta con un gran baile en el que en todo momento Andrea Lizbeth fue el centro de atención.

Al finalizar el evento, Andrea Lizbeth agradeció a cada uno de los asistentes por hacer de este día el mejor de su vida hasta ahora.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad