Tuesday 21 de February de 2017
»El pequeño se caracterizó de Justin, el Caballero Valiente 

Celebra Evan Jael sus 3 años

David Vega      9 Jun 2014 22:40:08

A- A A+

Compartir:
  • El festejado junto a sus papis, Eva María y Manuel López. (Hugo Uribe ) El festejado junto a sus papis, Eva María y Manuel López. (Hugo Uribe )
  • Manuel, Chela, Margarita, Connie, Mary y Susana. (Hugo Uribe ) Manuel, Chela, Margarita, Connie, Mary y Susana. (Hugo Uribe )
  • La familia Guillermo López acompañó a Evan en un día tan especial. (Hugo Uribe ) La familia Guillermo López acompañó a Evan en un día tan especial. (Hugo Uribe )
  • Monserrat, Mabel, Ana, Fabi y Eva. (Hugo Uribe ) Monserrat, Mabel, Ana, Fabi y Eva. (Hugo Uribe )
  • Mayela, Liliana, Aranza, Gaby y Manolo. (Hugo Uribe ) Mayela, Liliana, Aranza, Gaby y Manolo. (Hugo Uribe )
  • El festejado jugó en los inflables con amiguitos y parientes. (Hugo Uribe ) El festejado jugó en los inflables con amiguitos y parientes. (Hugo Uribe )
  • La decoración hizo alusión al personaje favorito de Jael. (Hugo Uribe ) La decoración hizo alusión al personaje favorito de Jael. (Hugo Uribe )
  • El festejado recibió muchos regalos. (Hugo Uribe ) El festejado recibió muchos regalos. (Hugo Uribe )
Imagen de


Caracterizado de Justin, el Caballero Valiente, el pequeño Evan Jael López López festejó de manera única sus 3 años de vida, razón por la que familiares y amigos le hicieron compañía en el salón infantil Colina Mágica.

Momentos previos a esta divertida celebración, el cumpleañero recibió la bendición del Señor en la Capillla de San Mateo Correa, ubicada en el fraccionamiento Colinas del Padre, donde además se le confirió un nuevo ángel guardián, Connie ernández García, su madrina.

En el salón de fiestas el pequeño se la pasó de lujo con todos sus primitos y amiguitos, pues no pararon de jugar e ir de un lado a otro ni dejaron de saltar una y otra vez en el enorme inflable.

Eva María López y Manuel López ernández, padres del festejado, comentaron que organizaron dicha fiesta con el objetivo de que su hijo lo pasara de lo mejor, además de que es una tradición que siempre han tenido en ambas familias al llegar a esta edad.

Los invitados disfrutaron de una rica taquiza y una rebanada del inmenso pastel como postre.

Uno a uno, los invitados que llegaron le entregaron un obequio a Evan, detalle que se reflejó en una mesa llena de regalos.

Piñatas, futbolitos y todo tipo de juegos son lo que más recordará Evan Jael de su fiesta de cumpleaños.
Sin duda también llevará en su memoria este día tan especial que sus padres organizaron con todo el cariño de su corazón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad