Tuesday 21 de February de 2017
»Egresan estudiantes de nivel preparatoria, profesional y maestría 

Celebra familia ITESM graduación de 143 jóvenes emprendedores

Redacción      13 May 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Dichosos, los jóvenes recibieron sus diplomas en el Centro de Competitividad Internacional del campus. (Cortesía) Dichosos, los jóvenes recibieron sus diplomas en el Centro de Competitividad Internacional del campus. (Cortesía)
  • Iván Pacheco, Eduardo López de Lara, Malú Zorrilla y Xiomara Mercado. (Oscar Baez) Iván Pacheco, Eduardo López de Lara, Malú Zorrilla y Xiomara Mercado. (Oscar Baez)
  • Emmanuel Rico, Carol Jiménez y Diego López. (Cortesía) Emmanuel Rico, Carol Jiménez y Diego López. (Cortesía)
  • Luz Eugenia y Laura Eliza Pérez Haro con Gilberto Rivas. (Oscar Baez) Luz Eugenia y Laura Eliza Pérez Haro con Gilberto Rivas. (Oscar Baez)
  • Marco Antonio Deras y Gustavo Castanedo lucieron contentos sus diplomas. (Cortesía) Marco Antonio Deras y Gustavo Castanedo lucieron contentos sus diplomas. (Cortesía)
  • ﷯Sheila y Sharon Centeno (Oscar Baez) ﷯Sheila y Sharon Centeno (Oscar Baez)
  • Los familiares de cada egresado estuvieron presentes para compartir con ellos la alegría de este logro. (Cortesía) Los familiares de cada egresado estuvieron presentes para compartir con ellos la alegría de este logro. (Cortesía)
  • Lucía Sánchez Salmón, con el maestro Marín Flores y su esposo David Perales. (Oscar Baez) Lucía Sánchez Salmón, con el maestro Marín Flores y su esposo David Perales. (Oscar Baez)
  • Marisol, Marcela, Valeria, Ashley y Magali. (Oscar Baez) Marisol, Marcela, Valeria, Ashley y Magali. (Oscar Baez)
  • Rodolfo Ortega, Efraín Gutiérrez, Ricardo Cervantes, Harumi Varela y César Salcedo. (Cortesía) Rodolfo Ortega, Efraín Gutiérrez, Ricardo Cervantes, Harumi Varela y César Salcedo. (Cortesía)
  • Érik de Santiago, Agustín Durán, Martín Márquez, Eduardo López de Lara, Jorge Rubio y Fernando Botello. (Oscar Baez) Érik de Santiago, Agustín Durán, Martín Márquez, Eduardo López de Lara, Jorge Rubio y Fernando Botello. (Oscar Baez)
Imagen de


Con el firme propósito de contribuir a la sociedad con hombres y mujeres líderes en su comunidad, con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivo a nivel internacional, este martes se entregaron 104 diplomas de bachiller, 32 títulos profesionales y siete grados académicos en el Instituto Técnológico de Monterrey, Campus Zacatecas.

El orador huésped y gerente senior de excelencia operacional Magna Powertrain, Christian Bernardo Salas Luévanos, asistió como invitado de honor a la ceremonia en el Centro de Competitividad Internacional del campus.

También estuvieron presentes Eduardo López Muñoz, presidente del Consejo de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas A.C.; Héctor Adrián de Cáceres López, rector de la zona occidente y Miguel Ángel Burgoin Carrera, director general del Campus Zacatecas.

Por supuesto, engalanaron con su presencia los señores consejeros de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas A.C., así como los directores de División Académica, los directores de las divisiones de apoyo, de los programas académicos y los profesores que integran el claustro académico del campus.

Christian Bernardo Salas Luévanos dirigió unas palabras a los graduados.

“El único consejo que quisiera compartir con ustedes es que a pesar de la fortuna, el poder o el conocimiento que lleguen adquirir en sus vidas profesionales, nunca se olviden de ser humildes, la humildad les permitirá disfrutar del placer de vivir, de conocer, de disfrutar una vida sin complicaciones y a su vez se convertirán en el motor de muchas personas que los rodean”, destacó.

“Sigan sus sueños, plantéense metas ambiciosas, no importa lo grande que al principio pueda parecer; las metas grandes y las metas pequeñas siempre empiezan todas de la misma manera, por un primer paso. A donde quiera que vayan siéntanse orgullosos de su formación y de ser egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey”, dijo al concluir su mensaje.

Héctor Adrián de Cáceres López, rector de la zona occidente del ITESM, también regaló un mensaje a los jóvenes.

“Estimados graduados, desde hoy deben tener la determinación de hacer algo grandioso por ustedes y por su comunidad, por eso los invito a que en esta nueva etapa de sus vidas luchen por sus ideales y mantengan siempre muy arraigados sus valores. Sean valientes en su enorme responsabilidad con México, que tiene puestas sus esperanzas en ustedes”, dijo con énfasis.

Luego de la ceremonia, se hizo un emotivo brindis en honor a los jóvenes egresados, en el que acompañados de sus familiares disfrutaron de ricos bocadillos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Niega Cuba entrada a Calderón; iba a homenaje de opositor a Castro
Balean un camión urbano
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
Muere una pareja en accidente
Invitan a parejas a Matrimonios Colectivos
Corte de EEUU escucha caso de joven mexicano muerto a tiros
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.98
Venta 20.48
€uro
Compra 21.10
Venta 21.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad