Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Organizan una pasarela especial para presentar dos nuevas colecciones 

Celebra Farben su segundo aniversario

Jessica Aguilar      1 May 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Para festejar los dos años, la marca de ropa presentó prendas de las colecciones Esencia y Sinergia. (César Chacón) Para festejar los dos años, la marca de ropa presentó prendas de las colecciones Esencia y Sinergia. (César Chacón)
  • Bellas modelos recorrieron la pasarela. (César Chacón) Bellas modelos recorrieron la pasarela. (César Chacón)
  • Consuelo García y Rosario Garibaldi. (César Chacón) Consuelo García y Rosario Garibaldi. (César Chacón)
  • .Azucena e Ivonne. (César Chacón) .Azucena e Ivonne. (César Chacón)
  • Gabriela Martínez, Sarahí Valdivia y Jessica Márquez. (César Chacón) Gabriela Martínez, Sarahí Valdivia y Jessica Márquez. (César Chacón)
  • Naly, Silvia y Poly. (César Chacón) Naly, Silvia y Poly. (César Chacón)
Imagen de


La reconocida marca de ropa Farben festejó su segundo aniversario con una pasarela especialmente realizada para la ocasión en el patio central de la Casa Municipal de Cultura.

Según los organizadores, la marca inició como una propuesta innovadora y creativa para la moda en Zacatecas que tenía la intención de ofrecer los diseños de sus fundadores, Liliana Hernández y Héctor Méndez.

Además de preocuparse por colocar su marca en la preferencia del mercado, ambos jóvenes también son parte de la organización de las ferias de diseño que se realizan cada dos meses, así como también han ayudado a abrir camino para algunos diseñadores zacatecanos y de otros estados.

Para la celebración de su segundo aniversario, Farben presentó Esencia y Sinergia, dos de sus nuevas colecciones para la temporada Primavera-Verano, además de prendas de siete diseñadores invitados a la celebración.

Por la pasarela, que estaba dividida en cuatro secciones en el patio principal del recinto, caminaron modelos de la agencia Atelier, quienes lucieron peinados de Estila Nudo, además de que fue Dj Grin quien musicalizó la celebración del segundo aniversario de Farben.

De esta manera fue como la marca festejó sus dos años de permanencia en el gusto de quienes disfrutan y siguen las nuevas tendencias en la moda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad