Sunday 11 de December de 2016
»Se divirtieron como los Minions 

Celebra Iván su cumple 7

Norma Bernal      21 Jan 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • El festejado junto a sus papás y su hermana. (Norma Bernal) El festejado junto a sus papás y su hermana. (Norma Bernal)
  • Raúl, Lety y Margarita, abuelitos de Iván. (Norma Bernal) Raúl, Lety y Margarita, abuelitos de Iván. (Norma Bernal)
  • La familia González pasó una tarde excelente. (Norma Bernal) La familia González pasó una tarde excelente. (Norma Bernal)
  • Iván celebró al estilo de sus personajes favoritos, los Minions. (Norma Bernal) Iván celebró al estilo de sus personajes favoritos, los Minions. (Norma Bernal)
  • La familia Ojeda Arellano estuvo presente. (Norma Bernal) La familia Ojeda Arellano estuvo presente. (Norma Bernal)
  • El festejado pasó un cumpleaños divertido junto a sus primos y amigos. (Norma Bernal) El festejado pasó un cumpleaños divertido junto a sus primos y amigos. (Norma Bernal)
  • Chicos y grandes se tomaron la foto del recuerdo con una simpática botarga. (Norma Bernal) Chicos y grandes se tomaron la foto del recuerdo con una simpática botarga. (Norma Bernal)
  • Sharon González, Eduardo y Frida Chávez con las pequeñas Camila y Sofía. (Norma Bernal) Sharon González, Eduardo y Frida Chávez con las pequeñas Camila y Sofía. (Norma Bernal)
Imagen de


El sonriente Iván González Puga celebró sus 7 años de vida con una gran fiesta de cumpleaños al estilo de su personaje favorito, los Minions.

Sus papás, Iván González y Brenda Puga, fueron los organizadores de la gran celebración, cuidando de cada detalle para que su pequeño se divirtiera de principio a fin.

El evento se llevó a cabo en un salón particular, donde acudieron familiares para abrazar al festejado y desearle lo mejor de vida en este nuevo año que para él apenas comienza.

Su hermana mayor, Scarlet desde temprano le dio un gran beso y prometió siempre cuidarlo.

A la fiesta también acudieron desde los primeros momentos sus abuelitos Raúl González, Lety Arellano y Margarita Guerra, quienes recordaron con cariño anécdotas del crecimiento de su nieto.

La fiesta inició cuando Iván invitó a sus amiguitos y primos a quebrar su piñata para sacarle todos los dulces que tenía.

Minutos más tarde, todos los invitados se reunieron en la mesa principal donde se encontraba el pastel y mientras Iván soplaba las velas, los presentes entonaban las tradicionales Mañanitas en su honor.

Luego, los chicos y grandes disfrutaron pastel o cupcakes según el gusto, acompañados de gelatina y una rica ensalada de pollo preparada especialmente como le gusta a Iván.

Uno de los momentos más alegres fue cuando llegó al salón una botarga de los ayudantes de la película Mi villano favorito, que es de las preferidas del cumpleañero.

Los invitados aprovecharon para tomarse una fotografía en brazos del Minion, mientras que los más pequeños buscaron jugar con el personaje.

La música, las risas, los juegos y muchas otras sorpresas lograron que el cumpleaños de Iván fuera único gracias al ingenio de sus papás.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad