Friday 09 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Lunes 28 de octubre de 2013 

Celebra Iyajayra sus 15 años y es presentada en sociedad

Norma Bernal      27 Oct 2013 20:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Iyajayra lució espectacular en su debut ante la sociedad y con una gran sonrisa recibió a todos sus invitados a la fiesta. (Norma Bernal) Iyajayra lució espectacular en su debut ante la sociedad y con una gran sonrisa recibió a todos sus invitados a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Alfredo Venecia y Paulina Terán se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal) Alfredo Venecia y Paulina Terán se la pasaron de lo mejor. (Norma Bernal)
  • La familia Herrera estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal) La familia Herrera estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal)
  • La familia Herrera estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal) La familia Herrera estuvo presente en la celebración. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a sus padres Felipe Ortiz y María Mercedes Herrera. (Norma Bernal) La festejada junto a sus padres Felipe Ortiz y María Mercedes Herrera. (Norma Bernal)
  • Daniela de Dévora y Gilberto Dévora fueron los padrinos de Iyajayra. (Norma Bernal) Daniela de Dévora y Gilberto Dévora fueron los padrinos de Iyajayra. (Norma Bernal)
  • Erika, Gaby, Xibrán y Carlos felicitaron a la cumpleañera en su día. (Norma Bernal) Erika, Gaby, Xibrán y Carlos felicitaron a la cumpleañera en su día. (Norma Bernal)
Imagen de


Iyajayra Ortiz Herrera con gran ilusión vistió un hermoso vestido blanco y amplio realzando su angelical sonrisa en uno de los momentos más importantes de su vida, su pase de niña a mujer, sus 15 años.

En este día tan especial sus papás Felipe Ortiz Bañuelos y María Mercedes Herrera Márquez le celebraron su cumpleaños con una gran fiesta de ensueño, pero antes la acompañaron al templo de La Sagrada Familia para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas desde siempre.

Como padrinos, Iyajayra eligió a Gilberto Dévora Hernández y a Daniela Román de Dévora, quienes se comprometieron a estar siempre al lado de su ahora ahijada para aconsejarla en esta etapa tan importante y siempre.

Después de una bella liturgia, donde el sacerdote aconsejó a la quinceañera vivir su juventud con responsabilidad, le dio la bendición.

Al concluir la misa de acción de gracias Iyajayra y sus acompañantes se dirigieron al salón de eventos Quinta Jacaranda, donde se realizó una elegante recepción en su honor.

Llegaron familiares y amigos a darle un fuerte abrazo a la festejada y desearle lo mejor de la vida, pero sobre todo hacer que su fiesta sea inolvidable.

La fiesta inició con un bello vals, donde Iyajayra bailó con su padre y al final él la presentó como toda una dama de sociedad.

Después los invitados degustaron una deliciosa cena gourmet y enseguida comenzó el gran baile con un DJ y más tarde con La Banda La Salteña.

Iyajayra agradeció a todos los asistentes por convertir este día en el mejor de su vida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad