Sunday 04 de December de 2016

Celebra Julieta sus 15 años

Carlos León      12 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Julieta llegó a la edad de las ilusiones y lo festejó en grande. (Carlos León) Julieta llegó a la edad de las ilusiones y lo festejó en grande. (Carlos León)
  • Evelia Reyes y Miguel Ángel Lira prepararon cada detalle para deleitar a su hija. (Carlos León) Evelia Reyes y Miguel Ángel Lira prepararon cada detalle para deleitar a su hija. (Carlos León)
  • Pedro Calzada y Teresa García fueron elegidos por la quinceañera como sus padrinos. (Carlos León) Pedro Calzada y Teresa García fueron elegidos por la quinceañera como sus padrinos. (Carlos León)
  • Antonio, Miriam, Marifer, Dulce y Alberto acompañaron a la joven. (Carlos León) Antonio, Miriam, Marifer, Dulce y Alberto acompañaron a la joven. (Carlos León)
  • Carolina, Mauricio, Adriana y Jorge disfrutaron la velada (Carlos León) Carolina, Mauricio, Adriana y Jorge disfrutaron la velada (Carlos León)
  • La familia de Julieta compartió este momento especial con parientes y amigos. (Carlos León) La familia de Julieta compartió este momento especial con parientes y amigos. (Carlos León)
Imagen de


La bella Julieta Lira Reyes celebró en compañía de sus familiares y amigos sus 15 años.

La quinceañera se presentó en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas junto a sus padres.

A la ceremonia religiosa, la joven acudió en compañía de Evelia Reyes y Miguel Ángel Lira, quienes le dieron sus bendiciones y pidieron al Creador lo mejor para su querida hija.

Pedro Calzada y Teresa García fueron elegidos por Julieta como sus padrinos; ellos gustosamente aceptaron acompañar a su nueva ahijada en esta bella etapa de su vida que está por comenzar.

Al terminar la misa, sus padres le organizaron una divertida fiesta en el salón Villa María, al que se dieron cita familiares y amigos de Julieta.

Tras la bienvenida a los invitados, la quinceañera debutó en sociedad del brazo de su padre, con quien bailó su primer vals; tradición que a partir de ahora señala su inicio como señorita ante la sociedad y que no podía faltar en esta fecha.

Sus mejores amigos, fueron sus chambelanes; en su vals, presentó una original coreografía que preparó durante varias semanas para sus invitados, quienes apreciaron cada movimiento rítmico que realizaba Julieta.

Después del vals, los padres de la festejada realizaron el brindis en su honor.

Para complementar el evento, los invitados degustaron unas ricas carnitas que se sirvieron acompañadas con pico de gallo, salsa y ensalada de nopalitos.

Como postre, la joven partió su pastel de cumpleaños que posteriormente se ofreció en rebanadas.

Cuando terminaron los platillos, los invitados se levantaron de sus mesas para iniciar la diversión al compás de un grupo versátil.

Al término de la celebración, la joven agradeció la compañía de amigos y familiares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad