Sunday 04 de December de 2016
» Los amigos y familiares compartieron este inolvidable momento 

Celebra Lalo a lo grande por su cumpleaños número 24

Carlos León      6 Apr 2014 19:10:09

A- A A+

Compartir:
  • Lupita Garay, Abdiel, Aglaé y Lalo Gómez, una hermosa familia. (Carlos León) Lupita Garay, Abdiel, Aglaé y Lalo Gómez, una hermosa familia. (Carlos León)
  • La familia Campa Martínez pasó un rato agradable con el cumpleañero. (Carlos León) La familia Campa Martínez pasó un rato agradable con el cumpleañero. (Carlos León)
  • Antonio Rangel y Martha Carrillo le dieron un gran abrazo al festejado. (Carlos León) Antonio Rangel y Martha Carrillo le dieron un gran abrazo al festejado. (Carlos León)
  • Libertad Badillo, Gloria Martínez y Juana García apapacharon a Lalo en su día. (Carlos León) Libertad Badillo, Gloria Martínez y Juana García apapacharon a Lalo en su día. (Carlos León)
  • Humberto Lomelí y Ana Graciela de Anda junto al festejado. (Carlos León) Humberto Lomelí y Ana Graciela de Anda junto al festejado. (Carlos León)
  • Los mejores amigos de Lalo estuvieron a su lado de principio a fin en su fiesta de cumpleaños. (Carlos León) Los mejores amigos de Lalo estuvieron a su lado de principio a fin en su fiesta de cumpleaños. (Carlos León)
Imagen de


Para conmemorar sus 24 años, Lalo Gómez festejó en un convivio entre amigos que acabó con risas, abrazos y buenos deseos hasta las primeras horas del día siguiente.

Acompañado de su esposa Lupita Garay y sus dos grandes tesoros, sus hijos Aglaé y Abdiel, celebró un año más de vida, de reflexión, aprendizaje y crecimiento.

La cita fue en el salón El Kiósko, donde sus amigos y familiares más entrañables acudieron para darle un fuerte abrazo y desearle un feliz cumpleaños.

Las sorpresas jamás acabaron en la fiesta de Lalo, quien se lució en cada detalle para que la celebración no solo la disfrutara él, sino todos los presentes.

Para comenzar la fiesta, se sirvió un exquisito gourmet tipo bufet a los invitados, quienes desde antes de comer, ya saboreaban los riquísimos platillos preparados para esta ocasión especial.

Luego de la comida, Lalo se reunió con sus invitados en el patio central del salón, donde lo esperaba una piñata de Olaf, el hombre nieve de la película animada Frozen, una aventura congelada.

Lalo, descriptible por su gran corazón y espíritu de niño, se vendó los ojos y empezó a pegarle a la piñata para tratar de romperla.

No muchos pudieron contener las risas en tan agradable momento, pues todos esperaban con ansias su turno para sentirse niños tratando de romper la piñata.

La fiesta llegó a su fin en la madrugada y los invitados se retiraron deseándole, otra vez, un feliz cumpleaños.

Los amigos y familiares compartieron este inolvidable momento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad