Sunday 04 de December de 2016
»Acude Alonso Reyes a visitar la tumba de sus padres en el panteón La Purísima 

Celebra MAR el Día de Muertos con tianguistas de Tres Cruces

Selene Lamas      2 Nov 2013 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Durante su caminata por los pasillos, las personas no dejaron de acercarse para saludar al gobernador.  (César Chacón) Durante su caminata por los pasillos, las personas no dejaron de acercarse para saludar al gobernador. (César Chacón)
  • Una joven le regaló una calaverita a Miguel Alonso Reyes.  (César Chacón) Una joven le regaló una calaverita a Miguel Alonso Reyes. (César Chacón)
  • Los comerciantes recibieron al mandatario estatal con una sonrisa.  (César Chacón) Los comerciantes recibieron al mandatario estatal con una sonrisa. (César Chacón)
  • Algunos vendedores hicieron peticiones al jefe del Ejecutivo.  (César Chacón) Algunos vendedores hicieron peticiones al jefe del Ejecutivo. (César Chacón)
Imagen de


“¿Dónde están mis chulos?, ya me escapé un ratito para venir a saludarlos”, expresó una de la señoras que laboran en el tianguis de Tres Cruces, en donde tradicionalmente el gobernador Miguel Alonso Reyes desayuna el 2 de noviembre.
Como cada año, el mandatario realizó un recorrido por el tianguis que se establece con motivo del Día de Muertos para saludar a los comerciantes y visitar la tumba de sus padres en el panteón La Purísima.
En esta ocasión, el gobernador estuvo acompañado por los secretarios Mario Rodríguez, de Infraestructura; Patricia Salinas, de Economía; y Guillermo Huizar, de la Función Pública, además del alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo y el diputado local Héctor Pastor.
El recorrido comenzó a las 10 de la mañana, cuando llegó el gobernador. En el primer tramo saludó a los tianguistas, quienes amablemente lo recibieron y algunos aprovecharon para tomarse fotos con él y hacerle peticiones de apoyo para sus negocios.
Posteriormente Alonso Reyes y la comitiva que lo acompañaba se detuvo a desayunar en un puesto donde degustaron tacos de birria, tamales, buñuelos y menudo.
Ahí, el mandatario desayunó un tamal y un taco de birria, así como un atole y un refresco; los colaboradores que iban con él también disfrutaron de los deliciosos platillos.
Mientras el gobernador estuvo sentado a la mesa, las personas no dejaron de acercarse para saludarlo, entre ellos varios niños, de los cuales resaltó una pequeña que muy segura le dijo que estaba disfrazada de “diablita sexy”.
Una vez que terminó el desayuno, el mandatario continuó su recorrido y en el camino una joven que atendía un puesto lo detuvo para regalarle una calaverita de azúcar y un ramo de rosas de cempasúchil.
Mientras tanto, los pasillos del tianguis comenzaban a llenarse de gente y entre murmullos se oía que varias madres le comentaban a sus hijos que el señor que iba pasando era el gobernador de Zacatecas.
Por último, Alonso Reyes acudió al panteón para visitar la tumba de sus padres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad