Friday 09 de December de 2016
»Entra a la iglesia acompañada de sus chambelanes 

Celebra María Fernanda sus 15 años

David Vega      16 Nov 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
  • María Fernanda Romo Carlos (Nallely de León) María Fernanda Romo Carlos (Nallely de León)
  • Usó un vestido muy original en color azul. (Nallely de León) Usó un vestido muy original en color azul. (Nallely de León)
  • Ángel Martínez, César González yHéctor Hernández. (Nallely de León) Ángel Martínez, César González yHéctor Hernández. (Nallely de León)
  • Conchita con María y Mela. (Nallely de León) Conchita con María y Mela. (Nallely de León)
  • Amigas y familiares acompañaron a la joven. (Nallely de León) Amigas y familiares acompañaron a la joven. (Nallely de León)
  • Zaira Hernández y Gloria Alonso. (Nallely de León) Zaira Hernández y Gloria Alonso. (Nallely de León)
  • La quinceañera recibió lindas palabras del padre. (Nallely de León) La quinceañera recibió lindas palabras del padre. (Nallely de León)
Imagen de


Con una entrada triunfal al Templo de Fátima, inició su recorrido al altar María Fernanda Romo Carlos para dar gracias al Señor por llegar a la edad más significativa para toda jovencita: sus 15 años.
Para acompañarla hasta el fondo de la Iglesia la escoltaron sus siete chambelanes que portaban sus elegantes trajes negros con corbatín color turquesa los cuales combinaban perfectamente con el hermoso vestido de la quinceañera.
“15 años han pasado desde que llegaste a este mundo, y ahora vienes dispuesta a reconocer tu amor por Dios y todo lo que ha hecho por ti en todo este tiempo, además de que te prepara para lo que sigue en tu vida”, comentó el padre.
En estos hermosos momentos que vivió María Fernanda siempre estuvieron a su lado su mamá Nallely Carlos Guerrero y su abuelito materno Joaquín Carlos Trujillo, quienes siempre la han apoyado en todo.
Sus honorables padrinos Flor Angélica Castillo y Fabián Ruiz, se comprometieron ante todos los presentes a estar al pendiente de su ahijada, y socorrerla en cualquier situación.
“La fuerza de Dios está contigo, así como lo ha estado todos los días de tu vida, no dudes algún día de que él te proteja pues siempre velara por ti, en las buenas o en las malas, nunca te dejara caer”, destacó el padre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad