Monday 27 de February de 2017
»La presentación fue en el templo de Santa Ana 

Celebra Mía su cumpleaños al estilo de los charros

Norma Bernal      10 Jun 2014 22:00:13

A- A A+

Compartir:
  • Claudia López y Martín Alvarado posaron orgullosos con la alegría más grande en su vida. (Norma Bernal) Claudia López y Martín Alvarado posaron orgullosos con la alegría más grande en su vida. (Norma Bernal)
  • Su tía favorita se tomó una foto para el recuerdo. (Norma Bernal) Su tía favorita se tomó una foto para el recuerdo. (Norma Bernal)
  • Malene e Ignacio felicitaron a la festejada. (Norma Bernal) Malene e Ignacio felicitaron a la festejada. (Norma Bernal)
  • La familia Rentería González se divirtió a lo grande. (Norma Bernal) La familia Rentería González se divirtió a lo grande. (Norma Bernal)
  • Waldo y Gaby pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal) Waldo y Gaby pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal)
  • Sus padrinos fueron Diana Quintanar y Juan José Olivas. (Norma Bernal) Sus padrinos fueron Diana Quintanar y Juan José Olivas. (Norma Bernal)
  • Alejandra Landeros y Claudia Solís. (Norma Bernal) Alejandra Landeros y Claudia Solís. (Norma Bernal)
  • Los Alvarado desearon los mejor a la pequeña. (Norma Bernal) Los Alvarado desearon los mejor a la pequeña. (Norma Bernal)
  • La familia Jiménez González acompañó a los Alvarado López en esta fecha especial. (Norma Bernal) La familia Jiménez González acompañó a los Alvarado López en esta fecha especial. (Norma Bernal)
Imagen de


Llena de emoción, la hermosa Mía Yolanda Yamileth Alvarado López se levantó desde temprano para vestirse con un atuendo charro que ella misma eligió para festejar sus 3 años.

Sus padres, Martín Alejandro Alvarado Solís y Claudia Alejandra López Hernández, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños en agradecimiento a todo el amor que ha llevado a su hogar.

Pero antes, acudieron al templo de Santa Ana para presentarla ante Dios y dar gracias por todas las bendiciones recibidas desde su llegada.

También la acompañaron Juan José Olivas López y Diana Marisol Quintanar, quienes fungieron como sus padrinos, comprometiéndose a ser los guías y protectores en la vida de Mía.

Después de la bendición, la bella Mía Yolanda fue llevada al salón Quinta Jacaranda, donde se realizó su gran celebración de cumpleaños.

La hermosa charra no pudo esperar para pintarse su carita en forma de una mariposa y cada uno de los niños presentes eligió su animal o personaje favorito para hacer lo mismo y divertirse con las sorpresas que les tenían preparadas.

Los invitados disfrutaron de una exquisita comida y antes del postre, que fue una rebanada de pastel, cantaron las tradicionales mañanitas para Mía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Descarta cronista interés por mover fecha de festividades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.75
Venta 20.25
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad