Sunday 04 de December de 2016
»La misa de acción de gracias se realizó en el templo de Santa Ana 

Celebra Mixtly sus 15 años con una superfiesta

Norma Bernal      16 Mar 2014 19:52:36

A- A A+

Compartir:
  • Mixtly lució un bello vestido en color beige y también se llevó otro vestuario para el anochecer. (Norma Bernal) Mixtly lució un bello vestido en color beige y también se llevó otro vestuario para el anochecer. (Norma Bernal)
  • La mamá de la festejada, Gladys López, y su hermana América organizaron la fiesta. (Norma Bernal) La mamá de la festejada, Gladys López, y su hermana América organizaron la fiesta. (Norma Bernal)
  • Los amigos de la quinceañera le llevaron algunos obsequios.  (Norma Bernal) Los amigos de la quinceañera le llevaron algunos obsequios. (Norma Bernal)
  • Yeralicsa Álvarez y César Nava fueron los padrinos de la bella quinceañera. (Norma Bernal) Yeralicsa Álvarez y César Nava fueron los padrinos de la bella quinceañera. (Norma Bernal)
  • Mixtly compartió este día con sus amigos del Colegio Fresnillo. (Norma Bernal) Mixtly compartió este día con sus amigos del Colegio Fresnillo. (Norma Bernal)
  • Las compañeras de natación de la alberca Jacobo Quirino, acudieron a la fiesta. (Norma Bernal) Las compañeras de natación de la alberca Jacobo Quirino, acudieron a la fiesta. (Norma Bernal)
  • Entre risas y bromas, las familias García Parra y Álvarez posaron para las fotos del recuerdo. (Norma Bernal) Entre risas y bromas, las familias García Parra y Álvarez posaron para las fotos del recuerdo. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran ilusión la bella Mixtly Almaraz López festejó sus 15 años con una gran fiesta en la que disfrutó la presencia de su familia y amigos, tal y como siempre lo soñó.

Antes de iniciar su fiesta, la quinceañera fue llevada al templo de Nuestra Señora de Santa Ana para dar gracias a Dios por cada una de las bendiciones recibidas desde que llegó a este mundo.

Junto a ella estuvo su mamá Gladys López Parra, quien orgullosa de su hija oro por ella y pidió al Señor por su felicidad y para que en su vida siempre haya amor.

También estuvieron junto a Mixtly, César Nava y Yeralicsa Álvarez de Nava, quienes fungieron como sus padrinos, comprometiéndose a estar con su ahora ahijada en los momentos importantes de su vida para guiarla.

Después de la ceremonia religiosa, Mixtly se dirigió al salín El Zaguán, donde familiares y amigos llegaron para felicitarla y desearle una vida llena de éxitos en todo lo que emprenda y decida.

La fiesta comenzó con un vals, donde la simpática quinceañera bailó con sus tíos, primos y amigos.

Después se ofreció una deliciosa comida, la cual consistió en una deliciosa discada acompañada de diferentes salsas y bebidas refrescantes.

Enseguida, todos pudieron disfrutar de deliciosas golosinas y postres que estuvieron en una mesa especial.

Mixtly disfrutó de cada momento, pues cabe resaltar que la fiesta fue muy familiar y ella pudo estar con todos sus seres queridos incluidos sus amigos en este especial día.

Sin duda, este fue el mejor día para Mixtly, quien agradeció a cada uno de los asistentes su amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad