Saturday 10 de December de 2016
»Se viste de la Bella Durmiente 

Celebra Verónica Ivanna como toda una princesa

David Vega      23 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La festejada estuvo muy contenta en su fiesta. (Nallely de León) La festejada estuvo muy contenta en su fiesta. (Nallely de León)
  • Estefanía Montelongo y Mario Garza. (Nallely de León) Estefanía Montelongo y Mario Garza. (Nallely de León)
  • Familia Velazco Ramírez. (Nallely de León) Familia Velazco Ramírez. (Nallely de León)
  • Mirdza Negrete, Sergio Velázquez y Laura Félix. (Nallely de León) Mirdza Negrete, Sergio Velázquez y Laura Félix. (Nallely de León)
  • Con sus padres, Marcelino Herrera y Verónica Fernández. (Nallely de León) Con sus padres, Marcelino Herrera y Verónica Fernández. (Nallely de León)
  • Marcela y Karen, hermanas mayores de la festejada. (Nallely de León) Marcela y Karen, hermanas mayores de la festejada. (Nallely de León)
Imagen de


Con el tema de princesas de Disney la pequeña Verónica Ivvana Herrera Fernández de Castro festejó su cumpleaños número 5 en compañía de su familia y sus amiguitos de la escuela.

La cita fue en el salón infantil y playground Pachanguitos.

Vestida de la Bella Durmiente, la chiquitina no paró de jugar y correr por todos lados, pues estaba feliz de celebrar un cumpleaños más con los que más quiere.

Sus padres, Verónica Fernández de Castro Herrera y Marcelino Herrera Márquez, disfrutaron brindarle este día a la más pequeña de sus hijas.

Pintacaritas, carreras de carritos y videojuegos fueron algunas de las atracciones que los peques aprovecharon al 100 por ciento.
Asimismo, disfrutaron una deliciosa comida que incluía pizza para los niños y taquiza para los adultos, sin olvidar una rica rebanada de pastel como postre.

A este gran día no pudieron faltar Marcela y Fernanda, las hermanas mayores de la festejada, mismas que felicitaron y le desearon lo mejor a su hermanita.

La piñata, como en toda fiesta infantil, fue la sensación.

Todos los niños esperaban con ansias su turno para poder romperla y estar atentos al momento que salieran las ricas golosinas que tenía en su interior.

​Mejor cumpleaños no pudo pedir Verónica Ivvana, ya que tuvo los ingredientes precisos para tener un fiesta de primera: el cariño de su familia, la compañía de sus amigos y el mejor de los lugares para celebrarlo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad