Thursday 08 de December de 2016
»Luce un vestido especialmente confeccionado para ella 

Celebra Verónica Paola unos 15 años de ensueño

David Castañeda      26 Jan 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La jovencita recibió la bendición en la Catedral Basílica de Zacatecas. (Nallely de León) La jovencita recibió la bendición en la Catedral Basílica de Zacatecas. (Nallely de León)
  • Familiares y amigos estuvieron presentes. (Nallely de León) Familiares y amigos estuvieron presentes. (Nallely de León)
  • Lupita Medrano y Haydé Morales Mata. (Nallely de León) Lupita Medrano y Haydé Morales Mata. (Nallely de León)
  • Orgulloso, Benjamín Medrano estuvo a lado de Verónica Márquez Femat. (Nallely de León) Orgulloso, Benjamín Medrano estuvo a lado de Verónica Márquez Femat. (Nallely de León)
  • Teresa Esquivel, Adolfo Arellano, José Manuel Márquez, Aguedita Rodríguez y Martín Márquez. (Nallely de León) Teresa Esquivel, Adolfo Arellano, José Manuel Márquez, Aguedita Rodríguez y Martín Márquez. (Nallely de León)
  • Cindy y Édgar de la Cueva con Linda Carrillo e Isaura Hernández. (Nallely de León) Cindy y Édgar de la Cueva con Linda Carrillo e Isaura Hernández. (Nallely de León)
  • Carmen Márquez, José Márquez, Alba Fores y José Antonio Márquez. (Nallely de León) Carmen Márquez, José Márquez, Alba Fores y José Antonio Márquez. (Nallely de León)
Imagen de


Con una entrada triunfal ingresó Verónica Paola Márquez Femat a la Catedral Basílica acompañada de sus familiares y de su orgulloso padrino, Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo.

El arribo lo hizo en una limusina Hummer acompañada de sus amigos y elegantes invitados, con el fin de que fueran testigos de uno de los días más importantes de su vida: la celebración de sus 15 años.

De inmediato, la quinceañera llamó la atención al ir caminando hacia el altar, pues llevaba un hermoso vestido dorado con detalles en blanco y diseñado especialmente para que luciera de época.

En la ceremonia colaboraron cuatro padres, así como dos diáconos, quienes se turnaron para dirigir la misa.

Además bendijeron a Verónica Paola y le aconsejaron no alejarse del sendero del Señor.

Hicieron hincapié en que fuera precavida con su nueva vida como adulta.

María de Jesús Femat y J. Guadalupe Márquez Barragán, abuelitos de la quinceañera, le hicieron guardia durante toda la misa, ya que la criaron como si fuera su propia hija.

Su mamá, Verónica Márquez Femat, la acompañó en todo momento en este día tan especial.

Benjamín Medrano Quezada fue elegido por la familia para brindarle protección a la festejada si ella así lo necesitara, compromiso que aceptó honrado el acalde fresnillense.

Al finalizar la ceremonia, los presentes se dirigieron al salón Emperador del Hotel Don Miguel, donde invitados de Estados Unidos, Guadalajara, Michoacán, Saltillo y Monterrey disfrutarían de una excelente fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad