Friday 02 de December de 2016
»La jovencita hizo un baile sorpresa 

Celebra Vivian sus 15 años de forma muy original

Paulina Díaz      26 Nov 2013 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La festejada con su madrina Margarita Gaytán y su mamá Rosa Martha Navarro. (Miguel Correa) La festejada con su madrina Margarita Gaytán y su mamá Rosa Martha Navarro. (Miguel Correa)
  • Hubo muy buen ambiente en la celebración. (Nallely de León) Hubo muy buen ambiente en la celebración. (Nallely de León)
  • Amigos y familiares  de la quinceañera asistieron a la fiesta. (Miguel Correa) Amigos y familiares de la quinceañera asistieron a la fiesta. (Miguel Correa)
  • Vivian lució un atuendo especial para su número de baile. (Miguel Correa) Vivian lució un atuendo especial para su número de baile. (Miguel Correa)
  • Claudia, José, Diana y Fernando. (Miguel Correa) Claudia, José, Diana y Fernando. (Miguel Correa)
  • .Los invitados fueron convocados al salón Argentum. (Nallely de León) .Los invitados fueron convocados al salón Argentum. (Nallely de León)
  • Rodrigo, Kike y Marcelo. (Miguel Correa) Rodrigo, Kike y Marcelo. (Miguel Correa)
  • Fernanda, Dariana y Samantha. (Miguel Correa) Fernanda, Dariana y Samantha. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una enorme sonrisa en el rostro y con las emociones a flor de piel, la hermosa Vivian Zulema Navarro Vidales celebró, rodeada de todos sus amigos y familiares, la llegada de sus 15 años.

Su madre, Rosa Martha Navarro Vidales, organizó a su hija una fiesta para que este día tan especial fuera inolvidable.

Los festejos comenzaron en el Templo de Nuestra Señora de Fátima; ahí, la quinceañera agradeció a Dios por el don de la vida y por la salud, al tiempo que pidió por su bienestar y el de su familia.

La madre de la cumpleañera también agradeció al Señor por permitirle estar presente en un día tan importante como los son los 15 años de su hija mayor.

Margarita Gaytán Lamas y Luis Gerardo Navarro Vidales fueron las afortunadas personas que Vivian eligió para que la acopañaran como padrinos de una fecha tan especial y única.

Al salir de la iglesia, la festejada recibió abrazos y buenos deseos de parte de todos sus invitados, que por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Así, con su hermoso vestido rosa y un sencillo peinado que resaltaba su belleza, Vivian Zulema partió en compañía de sus 10 chambelanes al salón Argentum, lugar donde continuó la fiesta.

Ya en el lugar, la quinceañera abrió pista con su tradicional vals, el cual encabezó su chambelán de honor y amigo, Érick Estrada y continuó con un baile sorpresa.

Tras varios minutos de baile, la fiesta continuó al ritmo del sonido que colocaron en el salón y tiempo después los invitados degustaron una excelente birria y frijoles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad