Saturday 03 de December de 2016
»Esperan que compartan otros bellos momentos 

Celebración doble para Diana y Natalia

David Castañeda      10 Jan 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Luis Guillermo, Iván Alfonso y Luis Antonio, chambelanes de la quinceañera. (César Chacón) Luis Guillermo, Iván Alfonso y Luis Antonio, chambelanes de la quinceañera. (César Chacón)
  • Naty hizo su primera comunión. (César Chacón) Naty hizo su primera comunión. (César Chacón)
  • Los padrinos de Diana asistieron con sus pequeños hijos.
 (César Chacón) Los padrinos de Diana asistieron con sus pequeños hijos. (César Chacón)
  • Diana recibió el cuerpo y la sangre de Cristo. (César Chacón) Diana recibió el cuerpo y la sangre de Cristo. (César Chacón)
  • Ángel, Virginia López, Clementina Salazar y Víctor Castañeda. (César Chacón) Ángel, Virginia López, Clementina Salazar y Víctor Castañeda. (César Chacón)
Imagen de


Doble celebración se vivió en el Templo de Nuestra Señora de Fátima luego de que Diana Sofía celebró sus 15 años acompañada de su pequeña hermana, Natalia Ivonne, de 10 años, quien recibió por primera vez la comunión.

Las hermanas que durante una década han compartido tantas experiencias juntas ahora les tocaba compartir la dicha de recibir de diferente manera la gracia del Señor; todo esto hicieron en compañía de sus familiares.

Edith Saucedo Medina e Iván Omar de Santiago, padres de las festejadas, comentaron que estaban muy orgullosos de que sus pequeñas cumplieran su compromiso como católicas el mismo día, y esperan que sigan compartiendo cosas como hermanas.

Asimismo Teodoro Amaro y Mirna Amaro, padrinos de la quinceañera, dijeron estar muy honrados de que se le escogiera para cuidar de Diana Sofía si alguna vez lo llega a necesitar.

Igualmente Cecilia Orozco y Edgar Javier de Santiago Salazar, padrinos de Natalia Ivonne, lucían una sonrisa disimulada durante el transcurso de la misa y con gran cariño abrazaron a su ahijada al final.

Al término de la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron al Salón Grande de Argentum donde ya les esperaba una deliciosa comida, bebidas y un gran espectáculo musical para festejar a este par de damitas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad