Saturday 03 de December de 2016
»Disfrutan de una cena de gala en la Casa Municipal de Cultura 

Celebran 20 años de Zacatecas como Patrimonio Cultural

David Vega      12 Dec 2013 23:10:16

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador le entregó un reconocimiento a Nuria Sanz. (César Chacón) El gobernador le entregó un reconocimiento a Nuria Sanz. (César Chacón)
  • Ernesto Velazco, José Lozano, Raúl Carballera y Tere Velázquez. (César Chacón) Ernesto Velazco, José Lozano, Raúl Carballera y Tere Velázquez. (César Chacón)
  • Beatriz Montesino con Elogio y Omar Inguanzo. (César Chacón) Beatriz Montesino con Elogio y Omar Inguanzo. (César Chacón)
  • Juan Rivera, Cris Díaz, Enrique Guerra y Alejandro Guerra. (César Chacón) Juan Rivera, Cris Díaz, Enrique Guerra y Alejandro Guerra. (César Chacón)
  • Autoridades estatales y municipales, junto con al titular de la Oficina UNESCO en México, Nuria Sanz, convivieron en una elegante cena. (César Chacón) Autoridades estatales y municipales, junto con al titular de la Oficina UNESCO en México, Nuria Sanz, convivieron en una elegante cena. (César Chacón)
  • Pedro, Tomás y Osmar González. (César Chacón) Pedro, Tomás y Osmar González. (César Chacón)
  • Pablo Reyes, Bernardo del Hoyo, Leobardo Navarro y Carlos López de Lara. (César Chacón) Pablo Reyes, Bernardo del Hoyo, Leobardo Navarro y Carlos López de Lara. (César Chacón)
Imagen de


Con una elegante cena de gala se celebró el 20 aniversario de Zacatecas Patrimonio Cultural de la Humanidad en la Casa Municipal de Cultura, a donde asistió el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, acompañado de la encargada de la Oficina UNESCO en México, Nuria Sanz, y del alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo.

Ahí el presidente municipal dirigió unas palabras a los invitados en donde agradeció la presencia de todos y aseguró que se seguirá en el mantenimiento y embellecimiento de la capital, además de que reconoció la labor de los administradores públicos que lo antecedieron y que asistieron esa noche como el exgobernador Arturo Romo Gutiérrez.

“Quiero agradecer antes, a quien tuvo la visión, el arranque y la fortuna de iniciar esta difusión, el exgobernador Arturo Romo Gutiérrez. Asimismo, y de manera muy especial, quiero agradecer al principal aliado que tiene nuestro Centro Histórico y nuestra ciudad patrimonio para defenderla y conservarla, el licenciado Miguel Alonso Reyes”, comentó Peña Badillo.

Posteriormente se le entregó un reconocimiento a Nuria Sanz por ser la invitada de honor en esta celebración, presente que fue entregado por parte del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Zacatecas.

Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de la música de la Orquesta Típica del Municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad