Tuesday 24 de January de 2017

Celebran 25 aniversario del IMSS-Coplamar en Río Grande

Francisco Monsivais      1 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Se reconoció al personal. (Francisco Monsiváis)
Se reconoció al personal. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Autoridades municipales, estatales y federales celebraron el 25 aniversario del IMSS-Coplamar en Río Grande.

En este emotivo evento, se entregaron reconocimientos a los trabajadores del IMSS, así como al personal que estuvo en la inauguración del hospital hace 25 años y que aún continúan prestando el servicio.
Además se reconoció al personal que es parte del voluntariado.

Como parte de esta celebración se hizo la presentación de un video sobre la historia del nosocomio.
Manuel Mendoza Zúñiga, oficial mayor, dijo que con la llegada del Hospital a Río Grande, se marcó una pauta muy importante en el municipio, ya que al instalarse se benefició no solo este municipio, sino también a e Miguel Auza, Juan Aldama, Nieves y Sombrerete.

En el evento estuvieron Javier de Jesús Cabral Soto, delegado del IMSS en Zacatecas, la directora de la institución, Maribel Salmerón, Juan José Martínez, jefe delegacional de prestaciones médicas del IMSS en Zacatecas, Marco Antonio Trejo Acuña y Fausto Sarabia Díaz.

Cabral Soto agradeció el trabajo y disposición de los trabajadores. “En 25 años se han hecho grandes cosas por la salud, gracias a todo el personal que inició y que sigue laborando en este hospital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad