Thursday 19 de January de 2017
»Entrega el alcalde Roberto Luévano diversos reconocimientos a trabajadores 

Celebran 27 años del SUTSEMOP

Redacción      13 Apr 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • El presidente municipal reconoció la labor del personal sindicalizado. (Cortesía) El presidente municipal reconoció la labor del personal sindicalizado. (Cortesía)
  • Diversos obsequios fueron sorteados entre los trabajadores. (Cortesía) Diversos obsequios fueron sorteados entre los trabajadores. (Cortesía)
Imagen de


El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, reconoció la labor y acción del personal sindicalizado, como parte de los festejos por el 27 aniversario del SUTSEMOP.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe reconoció a 80 servidores públicos por su entrega responsable al servicio del municipio, algunos por más de 25 años de servicio.

En su mensaje, Luévano Ruiz invitó a los trabajadores a continuar siendo parte fundamental para que la administración que él encabeza siente sólidas bases “para que Guadalupe sea un mejor municipio, un municipio más grande”.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Julio César Chávez; la síndico Natalia del Muro e integrantes del cabildo y autoridades sindicales del SUTSEMOP, el edil calificó al personal sindicalizado como “el equipo mediante el cual se realizarán acciones que mejoren el modo y nivel de vida de las familias guadalupenses”.

“Necesitamos el mayor esfuerzo de la clase trabajadora y hacer de este municipio, un Guadalupe con calidad de vida”, puntualizó Luévano Ruiz.

También garantizó el respeto a los derechos laborales de los sindicalizados, además de exigir el mayor de sus esfuerzos para cumplirle con vocación de servicio a la ciudadanía.

También refrendó su compromiso y el de los integrantes del cabildo por ver en el ayuntamiento un aliado más de la clase trabajadora que opera y actúa de forma responsable en beneficio de los “miles de guadalupenses que demandan mejores servicios, obras de infraestructura y condiciones óptimas para el desarrollo económico”.

A nombre del secretario general del SUTSEMOP, Armando Moreira, el secretario de Asuntos Internos, Refugio Ortiz Trejo, reconoció las labores emprendidas por Luévano Ruiz al frente de esta administración, donde destacó el cumplimiento oportuno y puntual en el pago de la nómina y contribuciones de seguridad social de cada uno de los trabajadores.

El alcalde entregó diversos reconocimientos al gremio sindical, así como de diversos obsequios que fueron sorteados entre los trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad