Monday 27 de February de 2017

Celebran a la bella Alexa por su primer año de vida

Norma Bernal      4 Nov 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Alexa encantó a todos con su bella sonrisa. (Norma Bernal) Alexa encantó a todos con su bella sonrisa. (Norma Bernal)
  • Cynthya Karina Vidales y Héctor Miguel Saucedo fueron los primeros en felicitar a su pequeña hija. (Norma Bernal) Cynthya Karina Vidales y Héctor Miguel Saucedo fueron los primeros en felicitar a su pequeña hija. (Norma Bernal)
  • Alexa junto a su abuelita María de los Ángeles Moreira. (Norma Bernal) Alexa junto a su abuelita María de los Ángeles Moreira. (Norma Bernal)
  • Ximena y Eli Garamendi con la pequeña Samanta Cuevas. (Norma Bernal) Ximena y Eli Garamendi con la pequeña Samanta Cuevas. (Norma Bernal)
  • Karla Ávila, Karla Flores, Claudia Corona y los pequeños Alexa y Alejandro. (Norma Bernal) Karla Ávila, Karla Flores, Claudia Corona y los pequeños Alexa y Alejandro. (Norma Bernal)
Imagen de


La tierna Alexa Michelle Saucedo Vidales desde hace un año que llegó al mundo y se convirtió en la luz de su hogar; por ello, sus padres Héctor Miguel Saucedo y Cynthya Karina Vidales, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños.

La fiesta se llevó a cabo en el hogar de la festejada, donde familiares y amigos se dieron cita para desearle lo mejor a la, bella Alexa y que su vida este llena de bendiciones.

La cumpleañera fue vestida de la ratoncita Mimi, causando gran ternura entre sus invitados, además de que en todo momento mantuvo una gran sonrisa, pues aunque por su edad no sabía lo que sucedía, en todo momento fue el centro de atención.

Al comienzo de la celebración, los adultos disfrutaron de una rica botana, mientras que los niños brincaban sin parar en el inflable que se colocó especialmente para ellos.

Más tarde, los pequeños ayudaron a Alexa a quebrar su piñata de Mimi y sacarle todos los dulces que en ella había.

Enseguida, los asistentes se reunieron en la mesa principal, donde se encontraba el pastel de cumpleaños para entonar las tradicionales Mañanitas a la pequeña.

Después, disfrutaron de una rica rebanada de pastel acompañada de gelatina y ensalada. Los niños además recibieron una bolsa de dulces y algodón de azúcar.

Luego, los pequeñines continuaron con sus juegos, corriendo por todo el lugar para hacer reír y pasar un gran momento a la bella Alexa.

Mientras tanto, los adultos disfrutaron de ver a los niños y de la buena música.

Al final, la familia Saucedo Vidales agradeció a cada uno de sus invitados el hacer de este momento el mejor en la vida de la pequeña Alexa, que sin duda, se divirtió de principio a fin en su fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad