Saturday 10 de December de 2016
» La Sonora Dinamita amenizó el festejo 

Celebran a los maestros con un gran baile

Norma Bernal      18 May 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La Sonora Dinamita puso a todos los maestros a bailar al ritmo del merengue, salsa y baladas. (Norma Bernal) La Sonora Dinamita puso a todos los maestros a bailar al ritmo del merengue, salsa y baladas. (Norma Bernal)
  • Benjamín Medrano, Leticia Casillas, Marisol Gamboa y Pedro Ansures.  (Norma Bernal) Benjamín Medrano, Leticia Casillas, Marisol Gamboa y Pedro Ansures. (Norma Bernal)
  • Ely García y René Valdez disfrutaron del festejo. (Norma Bernal) Ely García y René Valdez disfrutaron del festejo. (Norma Bernal)
  • Martha García y Víctor Solís.  (Norma Bernal) Martha García y Víctor Solís. (Norma Bernal)
Imagen de


Como ya es una tradición, se celebró el Día del Maestro con un gran baile al que asistieron docentes de Fresnillo y Cañitas Felipe Pescador.

A partir de las 9 de la noche, los maestros comenzaron a arribar al Centro de Convenciones Fresnillo, donde se realizó el magno evento.

Cabe señalar que por primera vez maestros de la región 02 estatal y federal, encabezados por Raúl Balderas Gutiérrez y Pedro Jaime Ansures, respectivamente, se unieron para el festejo.

A la celebración llegaron el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada y la síndico, Leticia Casillas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para agradecer a los docentes su entrega en el aula de clases, pues de ello depende que El Mineral y México tengan un presente y un futuro mejor.

Ya entrada la medianoche, todos gozaron del ritmo de la explosiva Sonora Dinamita, quien puso a todos a bailar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad