Thursday 08 de December de 2016
»Respaldan priístas al coordinador de delegaciones de la Sedesol 

Celebran a Pedro de León con llamado a la unidad

Alejandra Alonzo      2 Aug 2014 21:30:04      2

A- A A+

Compartir:
  • Pedro de León Mojarro estuvo acompañado por alcaldes de más de 25 municipios, funcionarios de los tres niveles e invitados especiales. (Hugo Uribe ) Pedro de León Mojarro estuvo acompañado por alcaldes de más de 25 municipios, funcionarios de los tres niveles e invitados especiales. (Hugo Uribe )
  • Asistieron el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lozano, y el priísta José Bonilla.  (Hugo Uribe ) Asistieron el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lozano, y el priísta José Bonilla. (Hugo Uribe )
  • El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, también ofreció su respaldo a De León Mojarro. (Hugo Uribe ) El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, también ofreció su respaldo a De León Mojarro. (Hugo Uribe )
  • Roberto Luévano exhortó a la militancia a fortalecer los liderazgos. (Hugo Uribe ) Roberto Luévano exhortó a la militancia a fortalecer los liderazgos. (Hugo Uribe )
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
Imagen de


El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, llamó a los militantes del PRI a cerrar filas y trabajar en equipo para lograr el triunfo de este órgano político en las elecciones de 2015.

En el marco del festejo por el cumpleaños número 58 de Pedro de León Mojarro, coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el presidente municipal expresó que este es un momento importante para el priísmo zacatecano que se debe aprovechar para fortalecer los liderazgos.

Comentó que el partido ha trabajado bien y afirmó que un ejemplo es que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha logrado la estabilidad de las familias en muchos sentidos.

Destacó la seguridad y el crecimiento económico mediante obras fundamentales, como el gasoducto, “que será de gran beneficio para nosotros, pero principalmente para nuestros hijos y futuras generaciones”.

Por ello, reiteró, es necesario cerrar filas debido a que proyectos como la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que se realizaron por primera vez en Zacatecas, mejoran la calidad de vida de la población.

Afirmó que “ahí está la clave para seguir cosechando triunfos, gracias al equipo que hoy formamos y que
nos da mejores condiciones para cumplirle a la gente”.

Beneficios para Zacatecas
Durante su intervención, Pedro de León Mojarro expresó que vienen cosas muy importantes para Zacatecas gracias a los nuevos compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto ha firmado con el gobernador Miguel Alonso.

Indicó que además de la propuesta generada por él mismo, se concretó el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre mediante el cual se beneficia a más de 7 millones de personas, de las cuales más de 3 millones “ya tienen algo con que llenar su pancita”.

Refirió que de ese número de familias beneficiadas, 115 mil son zacatecanas, aunque este año se tiene la meta de alzar bandera blanca en Zacatecas para lograr un estado sin hambre.

Por ello, agregó, viene un paquete de inversión importante para los 58 municipios, que “no se verá reflejado en el informe de 2014, pero sí en el de 2015”, por lo que se sumó al llamado de unidad que hiciera Luévano Ruiz, pues dijo que no es momento para descalificaciones, sino para trabajar en equipo por el bien de Zacatecas.

Al evento también asistieron alcaldes de más de 25 municipios, como Valparaíso, Morelos, Pánuco, Sombrerete, Cañitas de Felipe Pescador, Saín Alto, entre otros.




Comentarios
criticaresponzable:
Para Pedro de León Mojarro (no el cascarrabias de Sánchez)….El Arroz se cuece a temperatura muy alta. Aunque los invitados sean puara morralla, es bueno. Aunque en realidad unos significan morralla y otros son cartuchos quemados como por ejemplo; el tatarabuelo y su pequeña comitiva de Pepe Bonilla, el Mongol de Villa de Cos Sifuentes. No perdamos de vista que Pedro es una pieza UNIVERSAL EN LA POLITICA. Pedro tiene con queso las gordas. Carisma, trayectoria derecha Izquierda y al centro. Ya fue Gobernador del partido PRD, inicio las causas más nobles con el desarrollo regional y territorial a través de SEPLADER y párenle de contar. Por eso se siente las vibras de esa política con liderazgo. Se avizora sin duda un NOVENTAYOCHOASO. Y ni hablar…. así será. Y seguirá creciendo solo falta que el PRI quedara en buenas manos y no con esos que se mencionan como es el Pinense Uribe, Cobaez Ramires, y piojos de esos como el Bernal. Si no queda El Secretario de Sedesol; las cosas se irán pa tras. Al igual que la gestión estatal con el cascarrabias Javier Mendoza y su Hermanito en la región..   Sunday 03 de August de 2014 12:15:11
criticaresponzable:
…..Gpe, y como en la Sedesol con El tal José Ángel Muños y la locutora Tapia. Aguas, aguas y más aguas…   Sunday 03 de August de 2014 12:16:57
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad