Friday 09 de December de 2016
»Cerraron los festejos con una tarde de rodeo  

Celebran al migrante fresnillense 

Marcela Espino      23 Aug 2014 20:49:29

A- A A+

Compartir:
  • Cuco Martínez recibió el nombramiento del Migrante del Año. (Francisco Vargas) Cuco Martínez recibió el nombramiento del Migrante del Año. (Francisco Vargas)
  • Llegaron representantes del Club Mariana. (Francisco Vargas) Llegaron representantes del Club Mariana. (Francisco Vargas)
  • Gerardo Solís obtuvo un reconocimiento. (Francisco Vargas) Gerardo Solís obtuvo un reconocimiento. (Francisco Vargas)
  • Antes de salir a montar, los migrantes y las autoridades dieron gracias en el Santuario del Santo Niño de Atocha. (Francisco Vargas) Antes de salir a montar, los migrantes y las autoridades dieron gracias en el Santuario del Santo Niño de Atocha. (Francisco Vargas)
  • Monse I y la princesa Daniela engalanaron la fiesta.  (Francisco Vargas) Monse I y la princesa Daniela engalanaron la fiesta. (Francisco Vargas)
  • El mariachi Los Halcones acompañó la misa. (Francisco Vargas) El mariachi Los Halcones acompañó la misa. (Francisco Vargas)
  • Los alcaldes Horacio Aguilar y Benjamín Medrano encabezaron el recorrido con los paisanos. (Francisco Vargas) Los alcaldes Horacio Aguilar y Benjamín Medrano encabezaron el recorrido con los paisanos. (Francisco Vargas)
  • La cabalgata pasó por la carretera a Plateros, Paseo del Mineral y el boulevard Jesús Varela Rico. (Francisco Vargas) La cabalgata pasó por la carretera a Plateros, Paseo del Mineral y el boulevard Jesús Varela Rico. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con la entrega del reconocimiento al Migrante del Año, el Ayuntamiento de Fresnillo celebró a los paisanos en su día, en el marco de la Feria Nacional de la Plata 2014. 

J. Refugio Martínez Hernández, presidente del Club La Puma, y de la Federación de Clubes Migrantes de Chicago, recibió el minero de plata y el nombramiento como Migrante del Año.

El presidente municipal, Benjamín Medrano, celebró la reunión migrantes de los Clubes de Chicago, San Jerónimo, La Puma, San José, Los Ángeles, Denver y Texas, a quienes dio la bienvenida a Fresnillo.

Para iniciar los festejos, los regidores de la Comisión Binacional realizaron un desayuno de trabajo y al mediodía, se ofreció una misa de acción de  gracias en el Santuario del Santo Niño de Atocha oficiada por el párroco Ismael Bárcenas.

Después, cientos de migrantes iniciaron una cabalgata desde la comunidad que encabezó la reina de la Fenapla, Monse I acompañada por la princesa Daniela y siguiendo a la corte real, el alcalde guió a los hombres a caballo hasta el centro de convenciones con la alegría de la Banda Mi Fresno.

Para continuar la fiesta, los connacionales disfrutaron de una tarde de rodeo con jinetes de Brasil, Guatemala y Costa Rica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad