Wednesday 18 de January de 2017
» Gerardo Santillán se mantuvo al frente durante 8 años 

Celebran cambio de mesa directiva del Banco de Alimentos

Norma Bernal      20 Apr 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Gerardo Santillán, Julio Castro y Jaime Torres, durante la asamblea del Club Rotario. (Norma Bernal) Gerardo Santillán, Julio Castro y Jaime Torres, durante la asamblea del Club Rotario. (Norma Bernal)
  • Los miembros del club disfrutaron de la tarde. (Norma Bernal) Los miembros del club disfrutaron de la tarde. (Norma Bernal)
  • Jaime Torres y Francisco Ramírez. (Norma Bernal) Jaime Torres y Francisco Ramírez. (Norma Bernal)
  • El nuevo director del Banco de Alimentos rindió protesta; Jaime Torres lo hará en julio. (Norma Bernal) El nuevo director del Banco de Alimentos rindió protesta; Jaime Torres lo hará en julio. (Norma Bernal)
Imagen de


El Club Rotario Fresnillo sostuvo su reunión de cada semana, en esta ocasión tuvo como invitado especial a Julio Castro Robles, a quien le fue tomada la protesta como nuevo director del Banco de Alimentos.

La bienvenida como cada semana corrió a cargo del presidente del club, Francisco Ramírez, quien a su vez dio la batuta al organizador de la semana que fue al rotario Abraham Frías.

Durante la reunión se leyeron los puntos a tratar, que fueron la bienvenida a Castro Robles, elegido como director del Banco de Alimentos de Fresnillo, proyecto que fue iniciativa de matrimonios, miembros del Club Rotario.

También se adelantó que en las juntas previas se designo al nuevo presidente 2014-2015, que será Jaime Torres, quien pasará a la presidencia del Banco de Alimentos, cargos a los que se comprometió dar todo su esfuerzo.

Ya dados los puntos, se pasó a dar la palabra a quienes así lo pidieran y la mayoría de los rotarios en sus discursos agradecieron a Gerardo Santillán por ser un gran presidente y llevar de manera extraordinaria el Banco de Alimentos.

Enseguida, todos disfrutaron de una deliciosa comida ofrecida por el anfitrión de la semana, quien agradeció a los asistentes que esta fuese una reunión de éxito para el Club Rotario Fresnillo.

Los rotarios Jaime Torres y Gerardo Santillán fueron quienes hicieron honores a la bandera para finalizar el día de reunión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad