Friday 24 de February de 2017

​Celebran Carrera de la Muerte en Guadalupe

Ignacio Esparza      3 Nov 2013 16:29:29

A- A A+

Compartir:
(Ignacio Esparza)
(Ignacio Esparza)
GUADALUPE, ZAC.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la innovadora Carrera de la Muerte 5k, como parte de las actividades del Festival de la Muerte Viva, en la que participaron cerca de 700 personas, entre atletas y zombies.

La carrera, organizada por el gobierno municipal, inició a las 10 de la mañana en la entrada del Parque Arroyo de la Plata. 

Fue una competencia muy familiar en la que participaron hombres y mujeres con un mismo fin: divertirse. 

A lo largo del trayecto los competidores se enfrentaron a una serie de obstáculos, como pasar sobre los juegos infantiles del parque, un lago lodoso, superar al jardinero, pasar por una resbaladilla, varios túneles, además de aguantar el ritmo cardíaco del miedo y de la corrida.

Durante el camino, los participantes fueron apoyados con gritos y porras por sus familiares y amigos, además del público asistente, quienes se quedaron sorprendidos con esta innovadora carrera, la cual les causó mucha gracia.

Muertos vivientes 

En alusión a las festividades del Día del Muertos, algunos de los competidores se pintaron la cara, mientras que en el camino los corredores tenían que superar a los muertos vivientes que intentaban “matarlos”, es decir, dejarlos fuera de la competencia. 

A cada competidor se le entregaron 5 cintas que portaban en la cintura, las cuales se las arrancaban los zombies para dejarlos fuera. 

Los premios de las categorías Varonil y Femenil, fueron un viaje a Paraíso Caxcán, el primer lugar; 2 mil pesos para el segundo y mil 500 para el tercero, y los recibieron quienes luego de superar todos los obstáculos, llegaron con más listones y en menos tiempo a la meta, ubicada en el Jardín Juárez, Guadalupe. 

El objetivo de la competencia fue involucrar a la juventud en el deporte de una manera divertida y creativa, en la que varios de los zombies no durmieron toda la noche, pues se entretuvieron elaborando su disfraz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Video: Presume en 'Face', 'amiguitas y cervecitas'... y le cae su esposa
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad