Sunday 04 de December de 2016
»Reconoce el gobernador el esfuerzo del DIF por atender a los grupos minoritarios 

Celebran casas asistenciales a Miguel Alonso por sus 43 años

César Orta      20 Sep 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Niños de la Casa Cuna Plácido Domingo y adultos mayores de la Casa Hogar de la Tercera Edad convivieron con el mandatario estatal. (Hugo Uribe ) Niños de la Casa Cuna Plácido Domingo y adultos mayores de la Casa Hogar de la Tercera Edad convivieron con el mandatario estatal. (Hugo Uribe )
  • El gobernador escuchó las felicitaciones de los invitados. (Hugo Uribe ) El gobernador escuchó las felicitaciones de los invitados. (Hugo Uribe )
  • Miguel Alonso se dijo contento de compartir esta fecha con gente especial. (Hugo Uribe ) Miguel Alonso se dijo contento de compartir esta fecha con gente especial. (Hugo Uribe )
Imagen de


En compañía de quienes son el rostro social de su administración, el gobernador Miguel Alonso Reyes festejó su cumpleaños en el patio de la Casa Hogar de la Tercera Edad, que se vistió de manteles largos para recibir al jefe del Ejecutivo y celebrar sus 43 años de vida.

Adultos mayores, jóvenes de la Casa Hogar Plácido Domingo y niños con alguna discapacidad ocuparon los lugares dispuestos para la celebración, mientras que meseros colocaban a detalle canapés y bocadillos sobre la mesa del banquete.

El edificio que alberga a decenas de adultos de la tercera edad adoptó un ambiente festivo que fue amenizado por la Internacional Banda Sinfónica del estado, dirigida por Salvador García y Ortega. En el lugar también lo esperaba un mensaje de bienvenida y feliz cumpleaños.

Cuando el reloj marcó la 1 de la tarde el gobernador hizo su entrada, acompañado por la melodía de las Mañanitas. Alonso Reyes se tomó el tiempo de saludar a varios adultos mayores, niños y jóvenes que acudieron a la celebración, en compañía de la presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes.

El director de la Casa de Hogar de la Tercera Edad, Erick Acuña Villagrana, ofreció un mensaje de bienvenida, al igual que la presidenta del DIF, Lucía Alonso, quien reconoció al mandatario por compartir con los integrantes de las casas asistenciales un día tan especial.

Al tomar la voz, Miguel Alonso agradeció la bienvenida y destacó que no había mejor forma de celebrar su cumpleaños que con gente a la cual quiere y por la que trabaja cada día.

Indicó que las casas asistenciales forman parte de un trabajo importante y arduo de su administración y reconoció el esfuerzo que se hace desde el DIF para mantener en condiciones óptimas estos lugares.
Llama a ser solidarios

Antes de partir el pastel, el mandatario estatal exhortó a funcionarios, artistas, empresarios e instituciones a ayudar a los damnificados por los desastres climatológicos en Baja California Sur; aseguró que él hará su depósito correspondiente en la cuenta 120 de la sucursal 100 de Banamex.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad