Friday 20 de January de 2017
»Concepción y Enrique son acompañados por sus seres queridos 

Celebran con alegría 70 años de casados

Redacción      5 May 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera lució hermosa y feliz. (Cortesía) La quinceañera lució hermosa y feliz. (Cortesía)
  • Juntos, formaron una bella familia. (Cortesía) Juntos, formaron una bella familia. (Cortesía)
  • Durante el festejo fueron colmados de felicitaciones y bendiciones. (Cortesía) Durante el festejo fueron colmados de felicitaciones y bendiciones. (Cortesía)
  • Nietos, bisnietos y amigos cercanos convivieron con el feliz matrimonio. (Cortesía) Nietos, bisnietos y amigos cercanos convivieron con el feliz matrimonio. (Cortesía)
Imagen de


Un soleado 20 de abril de 1944, Enrique Santos y Concepción Pérez decidieron unir sus vidas a los 22 años de edad, sin imaginar que ese día sería solo el principio de su historia de amor.

Este 2014 celebraron 70 años de ser un feliz matrimonio al que le han llovido las bendiciones, como sus 15 hijos: Leopoldo, Gustavo, Fernando, José Gerardo (q.e.p.d), Juan, José Jacob, César, Manuel, Josué, Verónica, Ricardo, Jesús Carlos, Roberto, María Concepción y Olga.

Al festejo asistieron nietos y bisnietos, quienes en todo momento les demostraron su amor, gratitud y paciencia con que los han guiado.

Una de las sorpresas para los líderes de esta familia, integrada por cerca de 150 personas, fue la elaboración de un collage con fotografías en las que se mostraban episodios de su vida, tales como su infancia, acompañados por sus respectivos padres, su boda y su familia en la actualidad.

La pareja festejada agradeció la presencia de sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes con su presencia y alegría hicieron de su aniversario algo mágico e inolvidable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad