Sunday 04 de December de 2016
»Recolectan juguetes para donar y dinero para una cancha 

Celebran con altruismo posada en el Instituto San Francisco de Asís

Paulina Díaz      21 Dec 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Muchos de los chiquitines portaron gorro rojo y otros fueron disfrazados como pastores, ángeles, María y José. (Nallely de León) Muchos de los chiquitines portaron gorro rojo y otros fueron disfrazados como pastores, ángeles, María y José. (Nallely de León)
  • Hasta los más peques participaron. (Nallely de León) Hasta los más peques participaron. (Nallely de León)
  • También hubo alumnos que presumieron su habilidad de tocar la flauta. (Nallely de León) También hubo alumnos que presumieron su habilidad de tocar la flauta. (Nallely de León)
  • Los chavos de secundaria y preparatoria presentaron una pastorela. (Nallely de León) Los chavos de secundaria y preparatoria presentaron una pastorela. (Nallely de León)
  • La celebración fue muy emotiva. (Nallely de León) La celebración fue muy emotiva. (Nallely de León)
  • La familia Chávez Lozano durante el convivio. (Nallely de León) La familia Chávez Lozano durante el convivio. (Nallely de León)
  • Kevin y Óscar Pérez. (Nallely de León) Kevin y Óscar Pérez. (Nallely de León)
  • Angélica, Esaú y Joaquín de Santiago. (Nallely de León) Angélica, Esaú y Joaquín de Santiago. (Nallely de León)
  • Carmen, Misael y Dafne. (Nallely de León) Carmen, Misael y Dafne. (Nallely de León)
  • Los fondos recaudados en la kermés serán para construir una cancha. (Nallely de León) Los fondos recaudados en la kermés serán para construir una cancha. (Nallely de León)
  • Flor, Yamileth, Lisette y Daniela. (Nallely de León) Flor, Yamileth, Lisette y Daniela. (Nallely de León)
Imagen de


Como cada año, alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Instituto San Francisco de Asís realizaron su tradicional posada en las instalaciones del plantel.
Durante el día se llevó a cabo el Kilómetro de amor, en el que las personas llevaron algún juguete que se entregaría a los niños de escasos recursos que pidieron un regalito mediante la campaña de Imagen y El Centinela del Pueblo: Carta al Niño Dios.
También los estudiantes aportaron juguetes y dinero que recolectaron en las calles ofreciendo un abrazo por un peso.
Además, hubo una kermés en la que se ofrecieron ricos y variados antojitos mexicanos con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la cancha de la escuela.
Más adelante vinieron los villancicos: Los peces en el río, El burrito sabanero, Campana sobre campana, Noche de Paz, Baile de los animalitos y Ven a cantar fueron algunas de las representaciones que realizaron los alumnos.
Con estuarios pintorescos y divertidos y creativos pasos de baile, todos y cada uno de los participantes arrancaron aplausos del público, en su mayoría padres de familia.
Luego se presentó la pastorela en la que participaron alumnos de secundaria y prepa. Las ganas de ayudar destacaron en esta singular posada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad