Monday 05 de December de 2016
»El festejo se realizó en el Merendero de Casa Rosa 

Celebran con amigos un año más de transmisiones

Norma Bernal      10 Feb 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Los conductores de La Neta del Planeta son Faby Salmón y Gustavo Carrillo. (Norma Bernal) Los conductores de La Neta del Planeta son Faby Salmón y Gustavo Carrillo. (Norma Bernal)
  • Beto Carrillo, Pamela Servin y Eduardo Gómez. (Norma Bernal) Beto Carrillo, Pamela Servin y Eduardo Gómez. (Norma Bernal)
  • Miguel Castro, Faby Salmón y Roberto Galaviz. (Norma Bernal) Miguel Castro, Faby Salmón y Roberto Galaviz. (Norma Bernal)
  • Miguel Castro, Faby Salmón y Roberto Galaviz. (Norma Bernal) Miguel Castro, Faby Salmón y Roberto Galaviz. (Norma Bernal)
Imagen de


Faby Salmón y Gustavo Carrillo Delgado en una fiesta entre amigos, celebraron tres años de estar al aire en radio por internet con su programa La Neta del Planeta, donde tratan todo tipo de temas y siempre con un invitado especial.

El festejo se llevó a cabo en el Merendero de Casa Rosa, donde su familia y amigos más cercanos estuvieron acompañándolos y deseándoles lo mejor en su vida profesional y personal.

La fiesta inició con palabras de agradecimiento por parte de los festejados, momentos después todos los presentes disfrutaron de una amena charla entre anécdotas.

Después, todos deleitaron una exquisita cena y bebidas refrescantes, con música de fondo para hacer del momento algo todavía más agradable.

La velada continuó hasta las primeras horas del día siguiente, por lo que los anfitriones una vez más agradecieron a todos su presencia, pues fue gracias a su apoyo que el programa ha tenido éxito.




PROGRAMALa Neta del Planeta se escucha los martes, miércoles y jueves de 7 a 8:30 de la noche por www.radiomineral.com, donde cada programa tienen a un invitado especial, durante tres años se han mantenido en el gusto de los fresnillenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad