Friday 09 de December de 2016
»La pequeña cumplió 3 añitos 

Celebran con mucho cariño a la tierna Jennifer Valeria

Norma Bernal      22 Jul 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • La princesita destacó su dulce mirada con el rosa de su atuendo. (Carlos León) La princesita destacó su dulce mirada con el rosa de su atuendo. (Carlos León)
  • La familia Zapata cuidó cada detalle dedicado a Jennifer. (Carlos León) La familia Zapata cuidó cada detalle dedicado a Jennifer. (Carlos León)
  • Hortensia y Laura Zapata, tías de la festejada. (Carlos León) Hortensia y Laura Zapata, tías de la festejada. (Carlos León)
  • Los más pequeños recibieron muchos dulces y recuerdos de la ocasión. (Carlos León) Los más pequeños recibieron muchos dulces y recuerdos de la ocasión. (Carlos León)
  • Los invitados disfrutaron cada sorpresa que se preparó para la fiesta. (Carlos León) Los invitados disfrutaron cada sorpresa que se preparó para la fiesta. (Carlos León)
  • El salón de fiestas se convirtió en un castillo especialmente para ella. (Carlos León) El salón de fiestas se convirtió en un castillo especialmente para ella. (Carlos León)
  • Adriana Nájera y Daniel Zapata cumplieron el sueño de Jennifer, por lo que la pequeña no olvidará esta fecha especial. (Carlos León) Adriana Nájera y Daniel Zapata cumplieron el sueño de Jennifer, por lo que la pequeña no olvidará esta fecha especial. (Carlos León)
  • La familia Zapata cuidó cada detalle dedicado a Jennifer. (Carlos León) La familia Zapata cuidó cada detalle dedicado a Jennifer. (Carlos León)
  • Clara Reyes es una abuelita muy consentidora. (Carlos León) Clara Reyes es una abuelita muy consentidora. (Carlos León)
  • Ilse aceptó de inmediato ser su madrina. (Carlos León) Ilse aceptó de inmediato ser su madrina. (Carlos León)
Imagen de


Con una gran sonrisa, la pequeña Jennifer Valeria Zapata Nájera acudió al templo de San Mateo Correa para ser presentada en la Iglesia por sus 3 años de vida.

La hermosa niña vestida como una princesa estuvo acompañada por sus padres Daniel Zapata y Adriana Nájera, quienes en oración le pidieron a Dios cuidarla siempre.

A la plegaria se unió Ilse Waldo Zapata, quien llegó desde San Luis Potosí para fungir como madrina de Jennifer y se comprometió a ser un ejemplo para la niña.

Durante la homilía, la pequeña encendió una veladora y el sacerdote le explicó que la flama era la luz de Cristo.

Al terminar la ceremonia religiosa, la festejada y sus acompañantes se dirigieron al salón Villa María, donde se hizo una fiesta en su honor.

Familiares y amigos ya la esperaban para abrazarla, en especial sus abuelitos paternos Hortensia y Salomón Zapata y por el lado de su mamá, Clara Reyes.

La celebración inició con una rica comida y después siguió la diversión con la presentación de una simpática payasita que organizó juegos con los padres y niños, pues no pararon de reír con sus ocurrencias.

Más tarde, los pequeños se reunieron para quebrar la piñata y sacarle los dulces; al terminar, todos se reunieron en el centro de la mesa principal para cantarle Las mañanitas a Jennifer, quien con mucha emoción sopló las velas de su pastel.

Al final, disfrutaron de una rica rebanada de pastel acompañada de gelatina.

Fue así como la bella Jennifer disfrutó de este momento lleno de emoción y alegría que guardará por siempre en su corazón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prevén ambiente muy frío y tormentas en la mayor parte del país
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Pandillas de Monterrey se reúnen para firmar acuerdo de paz
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad