Sunday 04 de December de 2016
»Disfrutan agradable jueves entre amigos 

Celebran cumpleañeros en Kaliska

Jessica Aguilar      4 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Misael, Fernando, Cristian, Yaneth, Diana, Briseida, Curiel, Luis, Paola, Vale y Marco organizaron una fiesta sorpresa a su amiga Manjumad. (César Chacón) Misael, Fernando, Cristian, Yaneth, Diana, Briseida, Curiel, Luis, Paola, Vale y Marco organizaron una fiesta sorpresa a su amiga Manjumad. (César Chacón)
  • Estudiantes del Tec Regional festejaron a su compañera Mariana Uvario. (César Chacón) Estudiantes del Tec Regional festejaron a su compañera Mariana Uvario. (César Chacón)
  • .Gran noche de chicos disfrutaron Abraham, Óscar, Alan y Alfonso. (César Chacón) .Gran noche de chicos disfrutaron Abraham, Óscar, Alan y Alfonso. (César Chacón)
  • Mariana celebró a lo grande. (César Chacón) Mariana celebró a lo grande. (César Chacón)
Imagen de


La noche es un momento mágico, pues los jóvenes socializan, establecen vínculos informales, crecen las amistades y disfrutan el aquí y el ahora.

Kaliska Bar ofrece un excelente ambiente para lo jóvenes hoy en día.

Este jueves los chicos de la carrera de Comunicación de la UVC decidieron cocinar un pastel, reservar la parte de la terraza del lugar y decorarla con globos para celebrar el cumpleaños número 19 de su compañera Manjuamad Robles.

La joven se mostró sorprendida por la fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos Misael, Yaneth, Fernando, Diana, Brisaida, Curiel, Christian, Marco, Paola y Luis.

Para Abraham Márquez, Óscar Flores, Alan Rodríguez y Luis Alfonso Maldonado fue una noche de chicos para “cotorrear” y salir de la rutina de la semana. Sin duda, una ocasión perfecta para tomar una copa.

Diego Hernández, junto con Vero Castro, Josué Hernández, César Domínguez, Francisco Domínguez, Diana García, Abraham Hernández, Diego Zuñiga, César Ruelas, Melissa Hernández y Marlene Acevedo, decidió celebrar su cumpleaños número 19 en el Kaliska Bar.

Por último, pero no menos importante, la cumpleañera Mariana Uvario también celebró sus 19 primaveras en el lugar, junto con sus compañeros de Administración del Tecnológico Regional de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad